Distinción del Centro de Cultura Tanguera Alfredo Belussi

Distinción del Centro de Cultura Tanguera Alfredo Belussi
Tango, Radio y más Historias, blog distinguido por su aporte a la difusión del Tango, sus autores e intérpretes.

Carlinhos y su Bandita - 6 de mayo de 2020 - 295-

                                         CARLINHOS Y SU BANDITA:

El nombre de familia de Carlinhos era Carlos Tarbine, hijo de un sacerdote armenio cuyo apellido original, Tarbinian, fue modificado cuando se radicó en Argentina. Residían en el Barrio Pueyrredón de Córdoba, donde vivía una colectividad de ese origen muy numerosa. Carlos era músico en el Ejército (tocaba la tuba), pero a raíz de conflictos internos desertó y se exilió en Brasil, donde comenzó a ser Carlinhos. Con el paso de los años fue amnistiado y volvió a Argentina, donde formó la Bandita de Carlinhos, con la que interpretó  entre los años 1957 a 1960, foxtrots, pasodobles, baiones, valses, rancheras, tarantelas y otros ritmos bailables, ideales para fiestas y recorriendo todo el país.  Vistió a sus músicos con uniformes comprados en una sastrería de ropa militar de la avenida Santa Fe de Buenos Aires.
Entre los integrantes estuvieron Tulio Gallo; el Negro Herrera (guitarrista tucumano que luego se llamó Tito Cavá y formó los Cavá Bengal); Jorge Chiarenza en batería; Silvio Soldán en la animación; Dino Ramos como cantante y humorista; Pablo Fortuna, después exitoso con el seudónimo de Danielo; Palito Ortega, que hizo en la Bandita sus primeras armas en el terreno musical como baterista e imitando a Luis Aguile y Billy Cafaro.


En 1996 apareció un CD compilatorio de sus éxitos en Odeón.


Title: 01 La loca de amor - Vals- Enrique Caviglia y Ricardo J. Podesta
Artist: Carlinhos y su Bandita
Album: Zingarella
Year: 1971
Comment: Disco vinilo sello Odeon 4118- publicado por: Tango, Radio y más Historias

Title: 02 Camino al Don - Fox - Trot- Jose Antonio Barbara y Mario Batistella

Title: 03 Saci -Baion- Antonio Bruno Rocha Zwarg y Ernesto Junior Zwarg

Title: 04 Zingarella -Tarantella - Armando Romeo

Title: 05  Damisela encantadora - Vals - Ernesto Lecuona

Title: 06  Rosa de Washington -Fox-Trot- Ballard Mc Donald y James F. Hanley

Title: 07  Baion de Madrid -Baion- Moises Smolarnich Brenner

Title: 08  La chica de Londres -Fox-Trot- Geroge Merchueren Marceau

Title: 09 Salud dinero y amor -Vals- Rodolfo Anibal Sciamarella

Title: 10 All uso nostro -Tarantella - Antonio Bonavena y Hector Rafael Wilde

Title: 11 Charleston Parisien - Charleston - Jean Pierre Moulin

Title: 12  Bella morena -Pasodoble- Vicente Zecca y Jose Armando Picardo

Title: 13  Fru - Fru - Fox-Trot- Henry Chateau

Title: 14  El sucu sucu -Taquirari- Rigoberto Rojas Suarez



4SHT- BAJAR CARLINHOS Y SU BANDITA

SI EL SERVIDOR NO RESPONDE, SOLICITA UNA NUEVA SUBIDA A NUESTRO BLOG: tangradymas@gmail.com


Victor Braña 10 de agosto de 2017 -38-


Víctor Braña
(11 junio 1911 - 5 mayo 1989)
Nombre real: Victor Argentino Braña - Seudónimo: Villarreal - Violinista, director, arreglador y compositor.

Nació en Villa Domínico, una localidad cercana a la ciudad de Buenos Aires. Su carrera profesional comenzó muy joven, en 1929, integrando formaciones del elenco de Radio Splendid que acompañaban las actuaciones de los cantantes. Además, colaboraba en sus presentaciones en los escenarios porteños y en las giras al interior del país. Tiempo más tarde, en 1932, ingresó en la orquesta de Federico Scorticati para actuar en Radio Belgrano. La formación sonaba muy bien y estaba integrada por Jaime Gosis, luego remplazado por Héctor Stamponi (piano), Scorticati, Domingo Triguero y Horacio Gollino (bandoneones), Braña, Emilio González, Víctor Felice y Osvaldo Ponzoni (violines) y Fermín Fava (contrabajo). A partir de 1936, fue transitando por varias orquestas, pasó por la de Luis Brighenti; en la década siguiente, por la de Juan Carlos Cobián —en 1943—, y por la de Ángel D'Agostino. Asimismo, colaboró con otras formaciones, en muchas de ellas como arreglador, y dirigió agrupaciones propias para hacer actuaciones en clubes y teatros. En 1956, fue violinista y, en ocasiones, arreglador, en la orquesta de Alfredo De Angelis, cuya fila de cuerdas compartía con, Wenceslao Cinosi, Hipólito Carón, Ángel Raúl Vilar y el contrabajista Hugo Besnati. Además, pasó por la orquesta de Domingo Federico y, en 1958, fue convocado por Fulvio Salamanca, donde tuvo como compañeros de arcos a grandes colegas, entre los que podemos mencionar a Elvino Vardaro, Hugo Baralis, José Nieso, Raúl Domínguez, Eugenio Nápoli y Benjamín Gisbert. A principios de 1960 formó un conjunto para acompañar a Elena Maida y Rubén Cané, como lo testimonian las fotos que aparecen en las revistas Cantando del 16 de febrero de 1960 y del 1 de marzo del mismo año.
En el año 1965, con orquesta propia, acompañó a Carlos Dante en sus últimas grabaciones, para los sellos J Music y Discofonía, hicieron 14 temas. También, participó en los registros finales de Juan Carlos Cobos, en 1978.
Es autor de “Pobre gato”, su primer tango que data de 1927; luego formó sociedad autoral con el letrista Enrique Gaudino —el autor de “San José de Flores”— y surgieron: “Apadrinando” (vals), “Voz de barrio”, “Jirón de suburbio”, “Con un silbido en los labios” —en colaboración con Tito Ribero—, “El día que regreses”, “En celeste y blanco”, “Lo llevo en la sangre”, “Me gusta un tango así”, “Nunca te podré olvidar”, “Tiento crudo”. También construyó otra dupla creativa con el bandoneonista Damián Ficarra: “Milonga del setenta”, “Milonga para el noventa”, “Melodía infinita” —en colaboración con José Dames—, “Tiempos de antes” —en colaboración con Liber Carmelo Locascio—, “Yo soy de Leandro N. Alem”. Además de los mencionados: “Infierno de amor” y “Si me dejaras soñar” —en colaboración con Francisco Derkahez y Reinaldo Yiso—, “Dejame así” —en colaboración con Domingo Triguero y letra de Oscar Rubens—, “Ni el olvido” —con letra de Carlos Antonio Russo—, “Nubes que pasan” —vals, con letra de José Antonio Froján—, “Otra vez Percal” —en colaboración con Ángel Benito Baya y Reinaldo Yiso—, “Solamente él” —en colaboración con Derkahez y Ángel Di Rosa—, “Un piano en la noche” —con José Colángelo—, “Uno dos y tres” con Ricardo Malerba.
Nuestro agradecimiento para el amigo Daniel Araque —quien comenzó la investigación— y para los amigos colombianos, José Duvel Gómez Giraldo, por la información publicada en Todo Tango y Sergio Bravo Uribe, por el disco que me envió.

Gentileza biografías y música de Eduardo Sibilin


Carlos Dante
Nombre de familia: Carlos Dante Testori - (12 de marzo de 1906 - 28 de abril de 1985) Cantor.
Carlos Dante había nacido en la muy porteña barriada de Boedo. Estudiaba y trabajaba de aprendiz en un taller, cuando un amigo de su padre, advirtiendo las condiciones vocales del joven, lo vinculó a un grupo de teatro profesional. De allí a debutar como cantor en la orquesta de Francisco Pracánico, fue solo un paso, lo hizo en la inauguración del cine Astral de la calle Corrientes en 16 de agosto de 1927. Un año después integraba las filas de la orquesta de Anselmo Aieta, actuando en el cine Hindú de la calle Lavalle. Terminado el contrato de Aieta en el Hindú, la empresa retiene a Carlos Dante, incorporándolo a la debutante orquesta de Pedro Maffia.  Luego llegaría su inicio en la grabación de discos, y lo hace con la primera orquesta de Juan D´Arienzo en el sello Electra. De allí a Europa. Viajó con Juan Canaro a Francia en una gira que duró cuatro años, recorriendo París, Madrid, Lisboa, Roma y Atenas. De regreso a Buenos Aires, actuó en forma transitoria en la orquesta de Canaro y volvió a la orquesta de Miguel Caló con quien dejó 17 grabaciones entre marzo de 1934 a octubre de 1936. Luego vino una pausa prolongada en su carrera artística, ingresa a la empresa YPF en muy favorables condiciones de contratación. Pero el tango pudo más y participa con la orquesta de Nicolás D´Alessandro y luego con Elvino Vardaro en la película Muchacho de la Ciudad, interpretando el tango Ciudad, luego por mediación de Agustín Irusta formó dúo con Pedro Noda.  Luego pasó a la orquesta de Idalberto Nery y de allí lo sacó De Angelis. El 1 de octubre de 1944, ingresaba a la orquesta de Alfredo De Angelis en reemplazo de Floreal Ruiz, lo hizo en el palco del café Marzotto de la calle Corrientes. Resultó este ingreso la consagración definitiva de Dante. Actuaciones en clubes, locales nocturnos y diez años en el inolvidable Glostora Tango club, en total se mantuvieron durante trece años junto a De Angelis, los mejores en toda su carrera artística. Luego vino la desvinculación con De Angelis y formó un dúo con Oscar Larroca. Dejó de existir  el domingo 28 de abril de 1985, luego de una trayectoria plena de adeptos bien ganados y de ocupar un lugar inamovible entre los más destacados intérpretes de nuestra música de la ciudad.

Elena Maida
Cancionista. (Nombre de familia: Elena Mongelli).
Intérprete de las promociones de los fines del 40'. Nació en Buenos Aires donde en 1947 inició su trayectoria artística.  Integró en el momento de auge del mismo el cuarteto de Enrique Mora. Cantó más tarde en la orquesta de Graciano Gómez. Después de 1957 realizó presentaciones en carácter de solista por los micrófonos de Radio Mitre y Radio Splendid.
Fuente: El Libro Del Tango por Horacio Ferrer.


Carlos Nogués
(25 marzo 1936 - 28 agosto 1995)
Nombre real: Rodríguez, Juan Carlos - Cantor
En un reportaje, cuando le preguntaron a Héctor Varela sobre sus cantores, lo destacó diciendo que Carlos Nogués fue quien lo obligó a matizar. Nunca sabremos si fue un cumplido o fue sincero, lo cierto que este cantor estaba hecho a la medida del maestro. Era dueño de un timbre de barítono con el fraseo y estilo de los años 50, nos recuerda el temperamento de Rodolfo Lesica, potente y varonil pero utilizando también la media voz.
Nació en Buenos Aires, en el barrio de Palermo, exactamente en una casa de la calle Paraguay 4645. Debutó a los 18 años, en el conjunto del hoy olvidado Juan Caruso (no confundir con el autor de “Cascabelito”). A principios de los años 60, cantó en la orquesta de Graciano Gómez y, como testimonio de su paso por esa formación, tenemos seis grabaciones: “Allá en el bajo”, “Eras como la flor”, “Hablame corazón”, “Esta noche de luna”, “Y olvida corazón” (de Juan Pomati con letra de Leopoldo Díaz Vélez) y “Pregonera”. Después recorrió varias orquestas: Baffa-Berlingieri, Fulvio Salamanca (con quien registró “Organito del amor”, una milonga de Vicente Demarco y Leo Lipesker), en 1964 con Alfredo Gobbi de cuya participación tenemos un par de tomas radiales, “Budinazo” (tango de Dante Gilardoni) y “Esta noche de luna”; luego con la orquesta de Osvaldo Piro, de la que se retiró en 1965 para ingresar a la orquesta de Héctor Varela, siendo reemplazado por Carlos Casado. Además cantó en una formación llamada Los Embajadores, dirigida por Omar Valente (piano) e integrada por Abelardo Alfonsín y Héctor Díaz (bandoneones), Eduardo Walczak y Ángel Bodas (violines), José Alegre (contrabajo), Omar Aris (chelo) y Juan Carlos Navarro (guitarra eléctrica). Con este conjunto dejó tres registros: “Ruiseñor de las calles porteñas” de Miguel Ángel Pepe (Mapera) y Rubén Ramón Trousel, “Estrella” y “Quiero hablarte nuevamente”, de Fernández Earle y Jorge Vilela. Con la orquesta de Héctor Varela tuvo su momento de mayor trascendencia, con ella realizó varios registros para el sello Odeón. En junio de 1966, “Tus lágrimas benditas” (de Juan Carlos Howard y José María Contursi); en septiembre “Mi barrio tenía cosas”; luego “El desafío”, a dúo con Jorge Rolando, “Ay Aurora”, también a dúo con Rolando y “Se tiran conmigo”, los tres en noviembre. En abril de 1968, registró “Te necesito tanto”. En marzo de 1969, “Andate con ella”, “Qué más quieres” y “Ven a bailar”; en junio, “Veredas con escalones” (de Roberto Pansera y Roberto Lambertucci) y “Las cantinas de la Boca” de los mismos autores; en agosto, “Mi fama de burrero”, “Al final para qué” de Erma Suárez y Ernesto Rossi. Y para el sello Embassy, en 1972, “Caminito” que fue su última grabación con la orquesta de Varela, en su remplazo ingresó el cantor Marcelo Peña.

Fuente Todo Tango: Por Ricardo García Blaya y Néstor Pinzón


Title: 01 En el cielo azul - Antonio Pagano, Carlos Legui y Reinaldo Ghiso -c Carlos Dante -1965
Artist: Victor Braña y su Orquesta
Album: Publicación: Tango, Radio y más Historias

Title: 02 Volvió una noche - Carlos Gardel y Alfredo Le Pera -  -c.Carlos Dante - 1965

Title: 03 Muchacha del romance - Farias Cabanillas y Oscar Nuñez - c. Carlos Dante - 1965

Title: 04 Otra vez percal - Victor Braña, Angel Baya y Reinaldo Ghiso -c.Carlos Dante - 1965

Title: 05 Viejo Carrousel - Jose Barros (Autor Colobiano) - c.  Carlos Dante -1965

Title: 06  Que vivan los novios- Angel Di Rosa, Aldo Legui y Marvil (Elizardo Martinez Vila)- c. Carlos Dante -1965

Title: 07 Oiga compadre- Agustin Bardi y Francisco Garcia Jimenez- c. Carlos Dante - 1965

Title: 08 Lo vi en tus ojos - Emilio Pistochi y Angel Luis Colombini . c. Carlos Dante - 1965

Title: 09 Arenas- Angel Gasset Maltas y Eduardo Máximo Conde - c. Carlos Dante - 1965

Title: 10 Tu pollera azul - Victor Braña, Carlos Dante y Reinaldo Ghiso - c. Carlos Dante -1965

Title: 11 Martirio - Enrique Santos Discepolo - c. Elena Maida - 1960

Title: 12 Tus besos fueron mios - Anselmo Aieta y Francisco Garcia Jimenez - c. Elena Maida- 1960

Title: 13  Y aun te quiero mas - Victor Braña - c. Carlos Nogues -

Title: 14  Retintin - Eduardo Arolas
Artist: Victor Braña y su Orquesta

Title: 15  Pensativo - Maximo Jose Mori

Title: 16 La parada -Milonga- Ricardo Malerba, Carlos Enrique Malerba y Santiago Francisco Coppola

Title: 17 Nubes que pasan -Vals- Victor Braña y Jose Antonio Frojan

Title: 18  Negro el 8 - Victor Braña, Ricardo Malerba y Roberto Cesar Cicare


4SHT-BAJAR VICTOR BRAÑA




SI EL SERVIDOR NO RESPONDE, SOLICITA UNA NUEVA SUBIDA A NUESTRO BLOG: tangradymas@gmail.com

Forever Tango - 30 de abril de 2020 - 61-


Title: 01  Tzigane tango - Astor Piazzolla
Artist: Forever Tango
Album: Tzigane Tango
Comment: Publicado por:Tango, Radio y más Historias

Title: 02  Zum - Astor Piazzolla

Title: 03  El recodo -Alejandro Junissi

Title: 04   La Beba - Osvaldo Pugliese

Title: 05   Preparense - Astyor Piazzolla

Title: 06 A mis viejos - Osvaldo David Bellinghieri

Title: 07 Tanguera - Mariano Mores

Title: 08 Meridional - Victor Luis Lavallen

Title: 09 Gallo ciego - Agustin Bardi

Title: 10 La mariposa - Pedro Maffia

Title: 11 A Evaristo Carriego -Eduardo Oscar Rovira

Title: 12  Sin palabras -Enrique Santos Discepolo - c.  Martin De Leon



SI EL SERVIDOR NO RESPONDE, SOLICITA UNA NUEVA SUBIDA A NUESTRO BLOG: tangradymas@gmail.com  

Forever Tango Vol 2 - 28 de abril de 2020- 89 -



El tango es la expresión genuina de Buenos Aires. Desde sus orígenes, iniciados a mitad del siglo diecinueve y hasta nuestros días, no ha dejado de tener cada vez más difusión por el mundo entero. Y también el tango no es solo música que se comparte, sino, danza y para poder bailarlo hay que sentirlo por que de la danza, nace el instinto.
Pero también están los músicos, los que siempre recalaron en su país y los músicos que se atrevieron a una aventura internacional llevando al tango como raíz genuina rioplatense. Los hubo en todas las épocas, desde 1920 en adelante, y donde esos genuinos importadores de nuestro tango se atrevieron el éxito siempre estuvo con ellos.
Luis Bravo, músico argentino nacido en la provincia de Santiago Del estero fue unos de ellos y es más, llevó al tango donde muy pocos se habían atrevido, a los Estados Unidos. Si bien los países europeos fueron los que dieron bienvenida y más tarde residencia para siempre, en los Estados Unidos no fue así.
Luis Bravo estudió y se perfeccionó en Argentina, a los 19 años ya era músico profesional e integrante de La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires, su formación, netamente clásica. Pues así lo habían sido sus estudios, guitarra clásica y viollonchelo.
Al cumplir 23 años se trasladó a los Estados Unidos y prosiguió estudiando en el Instituto de Filarmónica de Los Angeles y además integrando su  orquesta. Durante 10 años se mantuvo en el mismo y luego se trasladó a Nueva York, donde ingresa a la Orquesta Sinfónica de Nueva York.
Y allí nació precisamente Forever Tango. El 14 de junio de 1994, se da a conocer por vez primera Forever Tango en el Teatro Wishire de Beverly Hills Esta idea ya la tenia Luis Bravo, pese a que era un músico clásico, siempre estuvo relacionado con músicos de tango en la argentina cada vez que visitaba nuestro país tocando la guitarra o el violonchelo, pero aunque estaba relacionado con el tango, nunca dejó de tocar música clásica.
Forever Tango se mantiene con su espectáculo desde hace más de 20 años, como todos los grandes espectáculos tiene a su cargo parejas de bailarines, músicos y cantantes. Sus presentaciones, las coreografías, el repertorio siempre es distinto. Un éxito que hizo furor en los Estados Unidos y que sucedió lo mismo por toda Latinoamérica.

El director de la orquesta de los temas  hoy presentados fue el bandoneonista argentino Lisandro Adrover. 

Héctor Palazzo - Fuente consultada Forever Tango -

Title: 01 Obertura - Lisandro Adrover
Artist: Forever Tango
Album: Original Broadway Cast Album
Comment: Publicado por: Tango, Radio y más Historias

Title: 02 El Choclo- Angel Villoldo

Title: 03 Que falta que me haces - Armando Pontier y Federico Silva - c. Sandra Cabal

Title: 04 A los amigos- Armando Pontier

Title: 05 Derecho viejo - Eduardo Arolas

Title: 06 El dia que me quieras- Carlos Gardel y Alfredo Le Pera -c. Carlos Morel

Title: 07 Comme il faut - Eduardo Arolas

Title: 08 Berretin - Pedro Laurenz

Title: 09 La Tablada - Francisco Canaro

Title: 10 Responso - Anibal Troilo

Title: 11 Milongueando en el 40 - Armando Pontier

Title: 12 Volver - Carlos Gardel y Alfredo Le Pera - c. Carlos Morel

Title: 13 Los Angeles 90 - Osvaldo Berlinghieri

Title: 14 Recuerdo- Osvaldo Pugliese-




SI EL SERVIDOR NO RESPONDE SOLICITE UNA NUEVA SUBIDA A NUESTRO BLOG: tangradymas@gmail.com


Los Indios Tacunau - 26 de abril de 2020 -58-

                                                 LOS INDIOS TACUNAU


Los Indios Tacunau, dúo de guitarristas intérpretes de música folclórica y de tango integrado por los hermanos Néstor Eduardo Tacunau (Cacho) y Nelson Abel Tacunau, siendo este último la primera voz y guitarra, mientras que Néstor realiza la segunda voz y la guitarra rítmica. La ejecución de este instrumento lo hacen con púa pintando así un estilo metálico y enérgico.
Los Tacunau, se iniciaron en 1966 tocando en peñas y logrando grabar un disco que se empezó a difundir por distintas radios. En 1968 fueron convocados por el sello discográfico Odeón, logrando grabar así su primer álbum titulado “Y pa´que más”. Al año siguiente se presentan en el festival de Cosquín ganando el Premio Revelación, gracias a la interpretación de “La marcha de San Lorenzo”, que fue ovacionada por el público.
 Nacidos en Trenque Lauquen, desde sus comienzos que interpretaron la marcha y siguieron así durante toda su carrera, por eso los Tacunau llevan más de cincuenta años ejecutando la misma al finalizar sus funciones y además grabándola en cuanto álbum podían meterla.
Sus comienzos en EMI Odeón fue con un repertorio que incluía temas litoraleños, chamamé, participando junto a ellos Raúl Barboza y también con Antonio Tarragó Ros. Tiempo más tarde comenzaron a incursionar con el tango y folclores de distintas regiones argentinas.
Los Tacunau son autodidactos y lograron dentro del sello EMI la asesoría del maestro Carlos García, siendo el mismo quien pasaba las partituras a piano cuando los hermanos las sacaban de oído. Han llegado a grabar con el mencionado maestro y con José Libertella, pasando ellos la música en un casete y haciendo los maestros los pertinentes arreglos.
La fama de estos dos hermanos trascendió nuestras fronteras y llegaron a tocar en Japón en una de las emisoras de radio más importantes, la NHK. Su primer viaje lo hicieron en 1982 y luego realizaron diez giras más.
América conoció también a estos dos grandes intérpretes, ya que llegaron a realizar giras por Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, llegando hasta los Estados Unidos y Canadá.
Los Indios Tacunau, una breve semblanza de la vida de estos grandes maestros que como muchos de nuestros músicos llegaron a la consagración sin saber escribir o leer el pentagrama.
Hoy publico el álbum al que titularon “A San Telmo” grabado en disco de vinilo en el año 1973.

ÁLBUMES DE LOS INDIOS TACUNAU ENTRE 1968 Y 1996
Y pa'qué más, EMI Odeón, (1968)
Con nosotros, EMI Odeón, (1969)
Lo nuestro, EMI Odeón, (1969)
Jineteando, EMI Odeón, (1969)
De alpargatas y chupalla
De nuevo EMI Odeón (1970)
La luna sale a bailar EMI Odeón (1971)
Sangre ranquel EMI Odeón (1971)
Canciones de nuestra tierra EMI Odeón (1972)
Música ciudadana, EMI Odeón (1972)
Para todo el país, EMI Odeón (1969-1973)
A San Telmo, EMI Odeón (1973)
Le tengo rabia al silencio, EMI Odeón (1974)
Inspiración, EMI Odeón (1974)
Corazón de limón, EMI Odeón (1974/1975)
Tiempo de serenatas, EMI Odeón (1976)
Con sabor a litoral, EMI Odeón (1977)
Los Indios Tacunau, EMI Odeón (1979)
Hermanos y amigos, Music Hall (1979)
Valses peruanos, EMI Odeón (1980)
P.a.´ que bailen los muchachos, EMI Odeón (1981)
Chamamé, EMI Odeón (1982)
Cosas en común, EMI Odeón (1983)
Grandes éxitos (1985)
Andando huellas, EMI Odeón (1987)
Luna de arrabal, EMI Odeón (1996)

Títulos de los temas publicados

Title: 01 Ventarron - Pedro Maffia y Jose Horacio Sataffolani
Artist: Los Indios Tacunau
Album: A San Telmo
Publicado por: Tango,Radio y más Historias.blogspot

Title: 02 Siga el corso - Anselmo Aieta y Francisco Garcia Jimenez

Title: 03 El esquinazo - Angel Villoldo

Title: 04 La casita de mis viejos - Juan Carlos cobian y Enrique Cadicamo

Title: 05 El aeroplano - Pedro Datta

Title: 06 A media luz - Edgardo Donato y Carlos Cesar Lenzi

Title: 07 El abrojito -Luis Berstein

Title: 08 Mi dolor - Carlos Marcucci y Manuel Adolfo Meaños

Title: 09 La guitarrita - Eduardo Arolas

Title: 10 Imaginacion - Elvino Vardaro

Title: 11 Viejo rincon -Raul De Los Hoyos y Roberto Lino Cayol

Title: 12 Hotel Victoria  - Feliciano Latasa

Title: 13 Corralera -Milonga - Anselmo Aieta

Title: 14 A San Telmo - Roberto Grela


MEGM- BAJAR LOS INDIOS TACUNAU



SI EL SERVIDOR NO RESPONDE, SOLICITA UNA NUEVA SUBIDA A NUESTRO BLOG: tangradymas@gmail.com

Guitarra Trio - 24 de abril de 2020- 46-



Title: 01 Lagrimas y Sonrisas - Pascual De Gullo
Artist: Guitarra Trio
Album: Valses Criollos Inolvidables
Year: 1991
Comment: Casete Diapason DP 99319-Publicado por: Tango, Radio y más Historias

Title: 02 Rosas de abril- Rafael Rossi y Eugenio Cardenas

Title: 03 Soñar y nada mas - Francisco Canaro e Ivo Pelay

Title: 04 Rosas de otoño - Guillermo Desiderio Barbieri y Jose Rial

Title: 05 La loca de amor- Orestes Caviglia y Ricardo Podesta

Title: 06 Desde el alma - Rosita Melo- Homero Manzi

Title: 07  A mi madre - Francisco Peña

Title: 08 Romance de barrio - Anibal Troilo

Title: 09 El aeroplano - Pedro Data

Title: 10 Flores del alma -  Lito Bayardo, Alfredo Lucero Palacios y Juan Larenza


4SHH-BAJAR GUITARRA TRIO-

SI EL SERVIDOR NO RESPONDE, SOLICITA UNA NUEVA SUBIDA A NUESTRO BLOG: tangradymas@gmail.com