Distinción del Centro de Cultura Tanguera Alfredo Belussi

Distinción del Centro de Cultura Tanguera Alfredo Belussi
Tango, Radio y más Historias, blog distinguido por su aporte a la difusión del Tango, sus autores e intérpretes.

Cuarteto de Corte y Quebrada -14 de abril de 2020- 57-


ORLANDO NICODEMO CALAUTTI
(3 de setiembre de 1917 – n-d) – Bandoneonista y compositor
Bandoneonista y director de este viejo disco vinilo que hoy publico. Si bien tiene muchas semejanzas con otros cuartetos no deja de ser un material interesante para el oído del tanguero y en especial para el baile.
Calautti, actuó con Ricardo Malerba, Edgardo Donato, Ricardo Tanturi y Florindo Sassone.
Dejó registrados en SADAIC más de setenta obras.
Amelia – Aquella inolvidable canción – Bailarín de San Telmo – Mamita – Loco torbellino – Che Cristóbal, entre algunos. Lamentablemente como otros directores es un músico muy poco difundido y su biografía es muy poca.


Title: 01 Papas calientes - Eduardo Arolas
Artist: Orlando Calautti y su Cuarteto
Album: Cuarteto de Corte y Quebrada
Comment: Disco vinilo sello Disk Jockey - C 66012-

Title: 02 Violetas - Vals - Jose Luis Padula y Hector Marco

Title: 03 El internado -Francisco Canaro

Title: 04 Tendras tu melodia-Vals- Orlando Calautti- Norberto Horacio Ramos y Enrique Daniel Lomuto

Title: 05 Cadenita de amor- Vals- Carlos Marcucci y Nicolas A. Trimani

Title: 06 Por siempre milonga - Milonga- Orlando Calautti

Title: 07 Loca - Manuel Joves y Manuel Romero

Title: 08 Corazon de oro - Vals- Francisco Canaro

Title: 09 Mateando en Kimono - Ranchera - Orlando Calautti y Pastor Cores

Title: 10 Duelo criollo - Juan Bautista Domingo Rezzano y Manuel Juan Garcia Ferrari

Title: 11 Azul y gris - Milonga-  Enrique Daniel Lomuto - Pastor Cores y Oscar De La Fuente

Title: 12 Pabellon de las rosas -Vals-  Jose Filipetti, Angela María Filipetti y Antonio Catania


MEDHP- BAJAR CUARTETO DE CORTE Y QUEBRADA


SI EL SERVIDOR NO RESPONDE, SOLICITA UNA NUEVA SUBIDA A NUESTRO BLOG: tangradymas@gmail.com




Gloria Diaz - 12 de abril de 2020- 47-


               GLORIA DIAZ

Gloria Díaz graba por primera vez en 1973, para el sello Odeón en un disco vinilo al que titularon “Te Quiero” en el que fue acompañada por Luis Stazo. En 1974 publica su segundo álbum  titulado “Alma, Corazón y Tango” esta vez con el acompañamiento de Carlos García en 6 temas y otros 6 acompañada por las guitarras de Roberto Grela. Llega dos años después a los estudios de grabación con “Tangos de Seda y Percal”, vinilo del sello Embassy y donde se alternan en su acompañamiento, José Basso, Armando Pontier, Leopoldo Federico, Florindo Sassone y Raúl Garello. En 1977 nuevamente bajo la bajo la dirección y arreglos de Luis Stazo aparece “Gloria Díaz For Export”. En 1978 y para el sello Tangos de Lujo graba otro vinilo con diez temas, con una orquesta dirigida por Armando Pontier. También durante ese año sale a la venta “Valses Famosos” , disco con diez temas grabados todos con guitarras, siendo cinco acompañados por Jose Canet y otros cinco con Carlos Peralta.
Siguen las grabaciones de este año de 1978 y se edita “Juan Porteño” con el acompañamiento exclusico en todos los temas por José Canet y “Nostalgias del Tiempo Lindo”, esta vez con las guitarras de Roberto Grela. Las guitarras siguen siendo su acompañamiento preferido y 1978 el año de sus éxitos, nunca igualado, así aparece “Luna de Arrabal”, disco en el que se alternan Roberto Grela, Jose Canet y Carlos Peralta, así finaliza su exitoso año de 1978, para retornar en 1979 otra vez al acompañamiento de orquesta, grabando para RCA y con la dirección de Leopoldo Federico, “Gloria en RCA”. Como ya lo expresé en una semblanza anterior, Gloria dejó un total de un poco más de 120 temas, por supuesto,  siendo el año 1978 el más productivo en toda su carrera.
Después, la historia de siempre, las actuaciones fueron cada vez más escasas.
Gloria tuvo una voz distinta a otras mujeres, una coloratura especial y ese corazón y esa garra que solo ella supo ponerle a cada uno de los temas cantados.
Para mí como lo será también para muchos: una de las mejores voces femeninas de nuestro tango.

FUENTE TODOTANGO

Este archivo se encuentra inactivo por falta de solicitudes. Si a usted le interesa sTitle: 01 Lagrimas de sangre - Roberto Gimenez

Artist: Gloria Diaz acompañada por las guitarras de Jose Canet
Album: Simplemente Gloria Diaz
Year: 1978
Comment: Disco vinilo sello Tango de Lujo - 5001- Publicado por: Tango, Radio y más Historias

Title: 02 Corazoncito - Rafael Rossi y Jose Rial

Title: 03 A mis manos -Milonga- Alfredo Gobbi y Julio Camilloni

Title: 04 Mano cruel - Armando Taggini y Carmelo Mutarelli

Title: 05 Antes - Jose Canet

Title: 06 Una lagrima -Nicolas Verona y Eugenio Cardenas

Title: 07 Copas y llanto - Antonio Marano

Title: 08 Milonga del 900 -Milonga- Sebastian Piana y Homero Manzi

Title: 09 Aquella novia -Vals- Juan Giannitti

Title: 10 La ultima ronda- Julio Fava Pollero y Francisco Lozano


MEGT BAJAR GLORIA DIAZ ALBUM SIMPLEMENTE GLORIA DIAZ


SI EL SERVIDOR NO RESPONDE SOLICITE UNA NUEVA SUBIDA A NUESTRO BLOG: tangradymas@gmail.com



Lucio Demare su Obra - Vol 3 - 1944-1951





Nombre real: Gutiérrez, Ramón Domingo
Seudónimo/s: Tito
Cantor y compositor
(30 mayo 1920 - 15 noviembre 2007)
Lugar de nacimiento:
Teodelina (Santa Fe) Argentina


Por
Abel Palermo

Nació en la localidad de Teodelina, Provincia de Santa Fe. A los 12 años, comienza a cantar en una orquesta característica de su pueblo, que dirigía Eduardo Soto.

Ya adolescente, sus padres, Ramón y Ana, se trasladaron a Córdoba. Al poco tiempo, conoció a Félix Dardo Palorma y, durante dos años, conformaron un exitoso dúo folclórico que actuó en la provincia de Córdoba y en provincias vecinas. Lamentablemente, Tito fue convocado a cumplir con el servicio militar y se disolvió el dúo.

Después de haber cumplido el año de conscripción, se radicó en Buenos Aires (1942) y forma un conjunto de guitarras con la dirección de Antonio Bassi. Ya estaba definido como cantor de tangos.

Actuaba en distintos espectáculos hasta que, en 1944, Agustín Irusta lo escuchó y lo recomienda a su compañero de toda la vida, Lucio Demare, quien en forma inmediata lo incorporó a su orquesta en reemplazo de Raúl Berón, uno de los más grandes vocalistas del tango.

A partir de ese momento y por una sugerencia del director, Tito Gutiérrez pasó a llamarse Horacio Quintana. Debutó en Radio El Mundo y en el cabaret Casanova.

El 27 de julio de 1944, llegó al disco, para el sello Odeon registrando el tango “Solamente ella” y, en el acople, “Me están sobrando las penas”. Después seguirían: “Corazón no le digas a nadie”, de Luis Castiñeiras y Enrique Munné; “Se va una tarde más”, de Luis Caruso y Enrique Cantore; los valses “Dos corazones” y “Alhucema”; “Torrente”, “Oriente”, “El aguacero” y la milonga “Señores yo soy del centro”.

Ya estamos en 1945. El 3 de enero, Demare registra el único instrumental: “Florcita”, de Agustín Bardi y en el reverso, con la voz de Quintana, “Igual que un bandoneón”, de Raúl Iglesias y Juan Gatti. Ese mismo año, grabaron: “Me quedé mirándola”; “Lo mismo que un tango”, de Julio Albano y Santiago Coppola; y el 11 de junio, la última grabación juntos, “Nos encontramos al pasar”, del primer violín de la orquesta, Raúl Kaplún y versos de José María Suñé. Entonces Demare disolvió la orquesta para partir hacia Cuba, contratado para reeditar el otrora famoso Trío Argentino, junto a sus amigos Roberto Fugazot y Agustín Irusta.

En su paso por la orquesta, Quintana dejó 14 registros y pudo demostrar toda su jerarquía de cantor, donde exhibe la interesante coloratura de su voz, su gran interpretación, sin exageraciones o dramatismos injustificados, con un fraseo cantable, es decir, con todo lo necesario que se debe tener para cantar bien el tango.

Al poco tiempo, formó un binomio con Raúl Kaplún que debutó en Radio Belgrano y en el Café El Nacional, pero duró muy poco, al finalizar el año Quintana fue convocado por Florindo Sassone para compartir el escenario con Jorge Casal. En marzo de 1947, pasó a la formación de Francisco Rotundo supliendo a Mario Corrales (quien luego pasara a llamarse Mario Pomar). El otro cantor era el consagrado Enrique Campos. En ninguna de las dos orquestas llegó al disco.

En 1948, inició su nueva etapa como solista, actuando en Radio Belgrano y realizando importantes giras dentro y fuera del país. En 1951 participa en la orquesta de su amigo Oscar Castagniaro junto a Héctor Insúa.

En su nueva condición de solista, vuelve a grabar en 1957, para el sello Odeon, un disco simple con el tango “Inspiración” y en la otra cara, la milonga “Taquito militar”, luego partiría a Uruguay, Chile y Perú.

Mantuvo la actividad hasta 1962, después se dedicó, aprovechando la experiencia adquirida en el mundo del espectáculo, durante tantos años, al manejo de espectáculos, festivales y artistas.

Representó a figuras de la talla de Hugo Del Carril, Atahualpa Yupanqui, Rosita Quintana y Edmundo Rivero.

Al final de la década del 60 su presencia se dividió entre tres ciudades: Buenos Aires, Córdoba y su querida Teodelina. En esta última, se produciría un hecho que marcaría el principio del renacimiento del alicaído tango, cuando vio actuar en su propia peña, a su amigo, el guitarrista Héctor Arbelo, acompañando a un joven intérprete, que además de cantar tocaba el bandoneón. Se trataba de un muchacho cordobés que hacía sus primeras armas: Rubén Juárez.

Inmediatamente, viajó a Buenos Aires con el cantor y lo hizo debutar en Caño 14, acompañando la cartelera con verdaderos mitos del tango, entre ellos: Aníbal Troilo. Después, la televisión y el primer disco larga duración. Con la guía de Quintana, a partir de 1970, Rubén Juárez se convertiría en una de las figuras más importantes de la música ciudadana.

Por último, quiero destacar su obra como compositor: “Para vos canilla”, su creación más importante, que grabó Juárez en julio de 1969; “Volver a Chaplin”, “Milonga de corralón”, “Carta a Rosaura”, “Es tuyo mi corazón”, entre otros temas.



Héctor Alvarado
Nombre real: Cisterna, Nicolás Rafael
Cantor y compositor
(24 marzo 1925 - 3 mayo 2015)
Lugar de nacimiento:
Córdoba Argentina

Por
Néstor Pinsón

Asi adolescente, comenzó la labor profesional en la orquesta de Lorenzo Barbero, en su provincia de Córdoba, cantando en clubes y radios locales. En 1945 se retiró de esa formación para ir a cantar a Buenos Aires, a la orquesta de Pedro Maffia, con quien no registra grabaciones pero se hace conocer, pues actúan en los sitios de mayor renombre de la época.

Antes de cumplirse un año, se desvinculó de Maffia y va a la orquesta de Pedro Laurenz en la cual también permanece poco tiempo. Después, pasó a la formación de Alberto Mancione con quien actúa durante cuatro años pero sin realizar grabaciones.

En 1950, fue convocado por Lucio Demare para ser el único cantor de su orquesta y graban en el sello Columbia.

Era el clásico tenorino —tan de moda en los años anteriores—, de buen registro y expresión dramática. Aunque su vibrato, en algunos temas, se acentuaba y se hacía más notorio de lo conveniente. Fueron cuatro los títulos que nos dejó en el disco: “Pa´ mí es igual”, “Noche de reyes” (septiembre de 1950), “Bailongo de los domingos” (mayo de 1951) y “Malena” (septiembre de 1951).

En 1954, retornó a la orquesta de Mancione, luego de transitar por diversas formaciones. Comparte el micrófono con su colega Jorge Ledesma. Vuelve a los estudios de grabación con siete nuevos registros.

Ya solista —junto a José Canet formaron el Quinteto Garufa—, que actuó en la televisión y, en 1959, llegaron cuatro títulos más para sumar a su discografía.

Al tiempo se fue alejando del medio artístico pero aceptando todas las invitaciones para cantar en reuniones de amigos. Nunca dejó de vocalizar.

Tanto fue así que, pese al paso del tiempo, en 2011 fue invitado al Festival de Tango de La Falda (Córdoba), donde actuó con 86 años, acompañado por tres guitarristas.

Y no sólo eso, además grabó un disco con tangos clásicos: “Berretín”, “Malena”, “Naranjo en flor”, “El cantor de Buenos Aires”, “Che bandoneón”, “Ventanita de arrabal”, “Contramarca”, “Tiempos viejos”, “Bandoneón arrabalero”, “Tinta roja”, “Cómo se pianta la vida”.

Al año siguiente, exactamente el 12 de octubre de 2012, las autoridades de su provincia le brindaron un homenaje al cumplir sus 87 años.

Agradecimiento a Todo Tango.com y a Abel Palermo y Nestor Pinson por las biografías aportadas.


Title: 49 El barco Maria - Carlos Vivan y Horacio Sanguinetti - c. Ral Beron -12 -1-1944
Artist: Lucio Demare y su Orquesta
Album: Su Obra en el disco - Vol 3 - 1944 -1951
Comment: Publicado por: Tango, Radio y más Historias.

Title: 50 Estan sonando las ocho - Juan Larenza y Catulo Castillo - C. Horacio Quintana - 24-7-1944

Title: 51 Solamente ella - Lucio Demare y Homero Manzi - c. Horacio Quintana - 24-7-1944

Title: 52 Corazon no le digas a nadie - Luis Castiñeira y Enrique Munne - c. Horacio Quintana - 24-8-1944

Title: 53 Se va una tarde mas - Enrique Cantore y Luis Caruso -c. Horacio Quintana - 24-8-1944

Title: 54 Dos corazones - Vals - Francisco Canaro e Ivo Pelay - c. Horacio Quintana - 25-9-1944

Title: 55 Alhucema - Francisco Pracanico y Horacio Sanguinetti - c. Horacio Quintana - 25-9-1944

Title: 56 Torrente- Hugo Gutierrez y Homero Manzi - c. Horacio Quintana - 11-10-1944

Title: 57 Oriente - Juan Sanchez Gorio y Horacio Sanguinetti - c. Horacio Quintana - 11-10-1944

Title: 58 Señores yo soy del centro - Armando Baliotti y Santiago Adamini - c. Horacio Quintana - 14-11-1944

Title: 59 El aguacero - Catulo Castillo y Jose Gonzalez Castillo - c. Horacio Quintana - 14-11-1944

Title: 60 Florcita - Agustin Bardi - 3-1-1945

Title: 61 Igual que un bandoneon - Raul Iglesias y Juan Gatti - c. Horacio Quintana - 3-1-1945

Title: 62 Lo mismo que un tango - Juan Albano y Santiago Coppola - c. Horacio Quintana - 21-3-1945

Title: 63 Me quede mirandola - Vicente Spina y Roberto Miro - c.Horacio Quintana - 21-3-1945

Title: 64 Nos encontramos al pasar - Raul Kaplun y Jose Mria Suñe - c.Horacio Quintana - 11-6-1945

Title: 65 Mas alla de mi rencor - Lucio Demare y Julian Centeya - c. Carlos Bernal - 11-6-1945

Title: 66 Pa' mí es igual - Lucio Demare, Roberto Fugazot y Enrique Cadicamo - c. Horacio Quintana - 9-12-1945

Title: 67 Noche de reyes - Pedro Maffia y Jorge Curi - c. Hector Alvarado - 20-9-1950

Title: 68 Negro el 20 - Luis Petruccelli - 9-5-1951

Title: 69 Bailongo de los domingos - Oscar Arona y Francisco Garcia Jimenez - c. Hector Alvarado - 9-5-51

Title: 70 Malena - Lucio Demare y Homero Manzi - c. Hector Alvarado - 20-9-1951

Title: 71 El refran - Roberto Hector Peppe - 20-9-1951




SI EL SERVIDOR NO RESPONDE, SOLICITA UNA NUEVA SUBIDA A NUESTRO BLOG: tangradymas@gmail.com  



Lucio Demare su 0bra en el disco -Vol 2- 1943




BERON, RAUL
(30 de marzo de 1920 – Zárate – Provincia de Buenos Aires – 28 de junio de 1982.) – Cantor.
         Cantor de un estilo vocal Gardeliano, intérprete de páginas fuertes o festivas, de voz atenorada, cálida e íntima, quizá se le pueda reprochar cierta oscuridad en la emisión que por momentos dificultó la comprensión de las palabras. Sus inicios datan de 1930, iniciándose en dúo con su hermano José, en el Uruguay en el Cabaret Kity Dance y además por emisoras uruguayas. Una vez radicado en Buenos Aires, comienza como solista en la radio con el acompañamiento de guitarras, actuando por las emisoras, Mayo, Cultura, Stentor, Del Pueblo y Porteña. Para ese entonces se dedicaba a cantar folclore, siendo descubierto por Armando Pontier, quien integraba en ese entones la orquesta de Miguel Caló, lo llevan al Cabaret Shangai para que se familiarizara con su orquesta y las letras de tango. En 1939 se incorpora a la orquesta de Miguel Caló, comienza actuando en el Cabaret Singapur de la calle Montevideo entre Corrientes y Sarmiento, también por radio Belgrano, pero a los directivos de la radio no les gustó, debiendo Caló despedirlo de la orquesta. En ese ínterin sale a la venta el disco que recientemente había grabado, el tango, Al compás del corazón y El vals soñador, el que tiene un éxito fantástico. A raíz de esto los directivos de la emisora se disculparon y Berón quedó en la orquesta. Se desvincula de Caló y pasa a la Orquesta de Lucio Demare, graban para Odeón, dejando en esta agrupación 28  registros, su primera grabación fue el vals Al pasar y en tango, Canta Pajarito, siendo su última obra grabada el tango Me llaman el Zorro, de fecha 24 de julio de 1944. En 1946 se vincula a la orquesta de Francini – Pontier, grabando para esta hasta 1949, totalizó en la misma 13 registros como solista, más tres a dúo, hizo pareja vocal con Roberto Rufino. En 1949 se incorpora nuevamente a la orquesta de Caló. Desde el 1 de febrero de 1951 hasta el 31 de agosto de 1953 fue integrante de  la orquesta de Troilo, obtiene en esta orquesta un éxito fenomenal, pero ya su voz se estaba desgastando y si a ello le sumamos la mala calidad de las grabaciones debido a las poco condiciones técnicas del sello TK empresa grabadora a la que se había incorporado Troilo. Junto a Pichuco dejó 15 grabaciones, siendo dos a dúo con Casal. La cinematografía argentina contó con su participación en el elenco de Mi Noche Triste, filme biográfico de la vida de Pascual Contursi. En 1955 ya desvinculado de Troilo, comienza su carrera como solista, actuando en radio y televisión y junto a Argentino Galván por Radio Belgrano. En 1963 se reencuentra con Caló en la nueva orquesta de las estrellas y la reunión de los músicos Francini, Pontier, Federico y el cantor Alberto Podestá.


Title: 23 Carnavalito - Hnos Avalos y Homero Manzi - c. Raul Beron - 9-1- 1943
Artist: Lucio Demare y su Orquesta
Album: Su Obra en el disco Vol 2 - 1943 -
Comment: Publicado por, Tango, Radio y más Historias

Title: 24 Como se hace un tango... - Arturo Gallucci y Enrique Dizeo - c. Raul Berón - 9-1-1943

Title: 25 No nos veremos mas... - Raul Beron - Lucio Demare y Alfredo Navarrine - 11-2-1943

Title: 26 Me llaman El Zorro- Mario Pierini y Roberto Lambertucci - c. Raul Berón - 11 2 1943

Title: 27 El pescante- Sebastian Piana y Homero Manzi  -  c. Raul Berón- 11-2-1943

Title: 28 Pena de amor- Jorge Argentino Fernandez y Jose Maria Contursi - c.Raul Berón- 11-2-1943

Title: 29 Chatero de aquel entonces - Jorge Ortiz y Raul Mejias - c. Raul Berón - 1-4-1943

Title: 30  Moneda de cobre - Carlos Vivan y Horacio Sanguinetti - c. Raul Berón - 1-4 1943

Title: 31 Tal vez sera mi alcohol...  - Lucio Demare y Homero Manzi - c. Raul Beron - 1943

Title: 32 Soy del 90 - Tito Ribero y Carlos Waiss - -c. Raul Berón - 6-5-1943

Title: 33 La cosa fue en un boliche - Juan caruso y Oscar Roma -c. Raul Berón - 10-6-1943

Title: 34  Ropa blanca - Alfredo Malerba y Homero Manzi -  c. Raul Berón - 10-6-1943

Title: 35 Canta pajarito - Juan Jose Guichandut y Oscar Rubens - c. Raul Beron - 10-6-1943

Title: 36 El baile de los Domingos (Bailongo de los Domingos) - c. Raul Berón - 13-7-1943

Title: 37 Se fue - Horacio Salgan y Oscar Rubens - c. Raul Berón - 13-7-1943

Title: 38 Una emocion - Raul Kaplun y Jose Maria Suñe - c. Raul Berón - 3-9-1943

Title: 39 Palomita mia - Carlos Vivan y Horacio Sanguinetti - c.Raul Berón - 3-9-1943

Title: 40 Al pasar - Raul Iglesias y Juan Gatti - c. Raul Berón - 3-9-1943

Title: Y siempre igual – Arturo Galucci y Luis Caruso . c. Raul Beron – 13-9 -1943

Title: 42 Tal vez será su voz - Lucio Demare y Homero Manzi - c. Raul Berón- 13-9-43

Title: 43 Dos palabras, por favor - Luis Nicolas Visca y Luis Rubistein - c.R-aul Berón -13-10-1943

Title: 44 Mi vieja ribera - Julian Ortiz y Luis Mejias - c. Raul Berón - 13-10-1943

Title: 45 Oigo tu voz - Mario Canaro y Francisco Garcia Jimenez - c. Raul Berón - 25-11-1943

Title: 46 Que solo estoy- Raul Kaplun y Roberto Miro -c.Raul Berón - 21-12-1943

Title: 47 Luna - Lucio Demare y Homero Manzi - c. Raul Berón - 21-12-1943

Title: 48 En un rincon- Hector Maria Artola y Homero Manzi - c. Raul Berón - 21-12-1943



SI EL SERVIDOR NO RESPONDE, SOLICITA UNA NUEVA SUBIDA A NUESTRO BLOG: tangradymas@gmail.com  


Cuarteto Guardia Vieja - 5 de abril de 2020 - 36 -

                                       

                                             Semblanza del “Cuarteto de la guardia vieja”

Con El Cuarteto Guardia Vieja, pasó lo mismo que a otros conjuntos que al no tener una amplia difusión fueron prácticamente desconocidos.
 Pese a que esta pequeña agrupación compuesta por piano, bandoneón, flauta y contrabajo, llegaron a grabar cuatro discos.
Su fundador fue el conocido pianista, compositor y letrista Aminto Vidal junto al bandoneonista Antonio Luchetti, quien había sido con anterioridad bandoneonista de la Orquesta de Aminto y después fundarían este Cuarteto donde Luchetti fue su director. La conformación de todos los temas es como la de la mayoría de este tipo de Cuartetos, de un tratamiento limpio, agradable al oído y por supuesto muy bailable.
El personal que lo compuso fue: Antonio Luchetti – Bandoneón y Director-, Ángel Baggio - violín-, Emilio Alarcón –guitarra- y Santiago Barletto – flauta-.
Héctor Palazzo

Title: 01 Don Juan- Ernesto Ponzio y Ricardo Podesta-
Artist: Cuarteto Guardia Vieja
Album: Tangos, Valses y Milongas Inolvidables
Comment: Disco Cd sello Magenta -4034 – Año 2000 - Publicado por: Tango, Radio y más Historias

Title: 02 Taquito militar -Milonga- Mariano Mores-

Title: 03 El Entrerriano - Rosendo Mendizabal-

Title: 04 Francia-Vals- Octavio Barbero y Carlos Pesce-

Title: 05 El garron- Celestino Ferrer-

Title: 06 Rodriguez Peña- Vicente Greco y Juan Manuel Velich-

Title: 07 Desde el alma- Rosita Melo- Homero Manzi y Victor Piuma Velez

Title: 08 Felicia- Enrique Saborido y Carlos Mauricio Pacheco-

Title: 09 La puñalada-Milonga- Pintin Castellanos

Title: 10 El amanecer- Roberto Firpo

Title: 11 El aeroplano-  Pedro Datta

Title: 12 Canaro en Paris- Jose y Antonio Scarpini y Juan Caldarella

Title: 13 El Once Osvaldo Fresedo y Emilio Fresedo


4SHT-BAJAR CUARTETO GUARDIA VIEJA


SI EL SERVIDOR NO RESPONDE, SOLICITA UNA NUEVA SUBIDA A NUESTRO BLOG: tangradymas@gmail.com