Distinción del Centro de Cultura Tanguera Alfredo Belussi

Distinción del Centro de Cultura Tanguera Alfredo Belussi
Tango, Radio y más Historias, blog distinguido por su aporte a la difusión del Tango, sus autores e intérpretes.

Miguel Calo Vida y Obra 6 de mayo de 2017 -137-


Continuación Cap 2


...Qué destino marcado le tocó al "pobre viejo Caló..." En cierta oportunidad, con un dinero que le habían regalado y con algunas moneditas que Miguel tenía guardadas, se compró un violín usado... "de segunda mano"... Escondió celosamente el instrumento en su casa para protegerlo de la vista de su padre y buscó algún buen maestro para que pudiera enseñarle a ejecutarlos, conectándose con un señor de apellido Fierre... Su padre, al tiempo, terminó dándose cuenta de las andanzas de su hijo y le prohibió terminantemente que continuara con el estudio de violín, escondiéndole el instrumento. Pero su vocación fue más fuerte que todos estos hechos juntos y no podía aceptar esa indicación de su padre... Como su violín había sido "sacado de circulación", Miguel convenció a su padrino para que le facultara un cierto dinero para comprar otro violín.  De esa forma, Caló consiguió doscientos cincuenta pesos y en lugar de un violín se compró un bandoneón y vuelto nuevamente sus estudios musicales, pero esta vez con un carnicero que tocaba de oído. Después de seis meses abandonó a su "profesor", pues, según lo que comentaba el mismísimo Caló, "no podía darle sentido a sus interpretaciones". Fue entonces cuando recurrió al guitarrista Francisco Reñís, quien le proporcionó los conocimientos más elementales. Así, dando vueltas y a los tumbos, Miguel había capitalizado para su haber unas veinte piezas, todas las cuales, por supuesto, las tocaba de oído.  Pero eso no fue inconveniente para que tomara en cuenta algunos consejos que le diera un tal Di Nápoli, un integrante del Trío Gedeón, quien le sugirió al muchacho que "tocase en público" "era buen pingo y había que ayudarlo moralmente."

Después de pensarlo mucho, Miguel decidió presentarse en el cine Independencia, acompañado por un pianista de apellido Rodríguez, muchas eran las expectativas, muchas las ilusiones puestas sobre el escenario, pero en el preciso momento de iniciar su primera ejecución se le cortó una correa del fueye. Tras una larga espera, hasta que te trajeran un nuevo bandoneón y ahí nomás arrancó con un vals de Bonavena titulado "Sombras", que agradó mucho a la concurrencia. Después de este inicial éxito, el empresario del cine le ofreció un contrato de dieciocho meses, durante los cuales consiguió granjearse la simpatía y adhesión de la concurrencia habitual del "Independencia", alcanzando al tiempo, bastante notoriedad en el barrio de Boedo, A esta altura de los hechos, su padre, que se había mostrado tan severo con respecto a la afición musical de su hijo, enterado del contrato firmado por éste y los doscientos cincuenta pesos mensuales que le aseguraban como sueldo, consintió entonces que Miguel se dedicara a la música. Ante esta perspectiva, Caló comprendió que si quería seguir en la profesión, debía, indefectiblemente, completar sus estudios y fue a perfeccionarse con el maestro Julián Divasto, un prestigioso músico del barrio de Boedo. Aquel integrante del Trío Gedeón,  Di Nápóli,  habló con Osvaldo Fresedo y cuando finalizó su obligación con el cine Independencia tuvo una mejor propuesta económica...
FUENTE:






Title: 047 Barrio de tango - Homero Manzi y Anibal  Troilo -  Jorge Ortiz - 19-01-1943
Artist: Miguel Calo Vida y Obra 1932 - 1972
Album: Publicación: Tango, Radio y Mas Historias
Comment: Vol 3 - 1943

Title: 048  Pa' que seguir- Francisco Fiorentino y Pedro Lloret - Jorge Ortiz - 19-01-19 43

Title: 049  Inspiración - Peregrino Paulos - 20-01-1943

Title: 050  A las siete en el cafe - S. Adamini y A. Baliotti - Jorge Ortiz - 20-1-43

Title: 051 Percal - Domingo  Federico y Homero Exposito - Alberto Podesta - 25-02-1943

Title: 052  Ya salel el tren - Luis Rubistein -  Jorge Ortiz - 25-02-1943

Title: 053 Si tu quisieras - Luis Rubistein y Francisco Pracanico - Alberto Podesta - 18-03-1943

Title: 054 A Martin fierro - Francisco Federico - 18-03-1943

Title: 055 De barro - Sebastian Piana y Homero Manzi - Jorge Ortiz - 17-05-1943

Title: 056  Es en vano llorar - Oscar Rubens y Suarez Villanueva - Raul Iriarte - 17-05-1943

Title: 057  Mi cantar - Hector Stamponi y Homero Exposito - Jorge Ortiz - 21-05-1943

Title: 058 Cuando tallan los recuerdos - Rafael Rossi y Enrique Cadicamo- Raul Iriarte -21-05-1943

Title: 059 Pobre negra -Milonga- Enrique M. Francini, Hector Stamponi y Homero Exposito - Jorge Ortiz - 16-06-1943

Title: 060 Cuento azul. -Milonga- Enrique Mario Francini, Hector Stamponi y Homero Exposito - Raul Iriarte - 10-06-1943

Title: 061 Mañana ire temprano - Enrique Mario Francini y Carlos Bahr  - Raul Iriarte -10-08-1943

Title: 062  La maleva - Mario Pardo y Antonio Buglione - 10-08-1943

Title: 063 Otro tango - Herctor Maria Artola y Carlos Bahr - Raul Iriarte -10-08-1943

Title: 064 Cada día te extraño mas -Armando Pontier y Carlos Bahr -  Raul Iriarte - 16-09-1943

Title: 065 Verdemar - Carlos Di Sarli y Jose  Maria  Contursi - Raul Iriarte - 28-09-1943

Title: 066 Luna de plata -Vals- Miguel Calo y Osmar Maderna - Raul Iriarte - 19-10-1943

Title: 067  A mi me llaman Juan Tango - Carlos Waiss y Tito Ribero - Raul Iriarte - 23-11-43

Title: 068 Gime el viento - Oscar Rubens y Atilio Bruni - Raul Iriarte - 29-11-43

Title: 069 Elegante papirusa - David Rocatagliatta - 27-12-43

Title: 070-Marion- Luis Rubistein - Raul Iriarte 27-12-1943

Ante cualquier problema con los link que no puedan bajar, alguna pregunta o mensaje por favor dirigirse a mi mail.
hpalazzo1944@gmail.com


4SH- DESCARGA MIGUEL CALO VOL 3

Miguel Calo Vida y Obra 4 de mayo de 2017 -137-

                                
                                   MIGUEL CALO VIDA Y OBRA

Como una herida profunda en cuerpo y alma... como una fiera agazapada esperando a su víctima "a la vuelta de la vida"... como una locura cruel e irrepetible... así... así llevaba la música en la sangre... El solfeo, un violín, un bandoneón, la gran orquesta... pasos, escalones, distancias, que fue superando con un placer inconfesable, con una necesidad elocuente, con esa forma dócil que tiene el amor para trascender fronteras y espacios,.. Sí, porque la música es como el amor, hay que sentirlas en "carne viva", a toda piel, a toda emoción, a la velocidad del viento más tempestuoso, con la tranquilidad de un valle  solitario... Y aunque parece antagónico... todo está allí: en la letra de una canción, en la cuerda de un violín, en el fuelle de un bandoneón, en las teclas de un piano, en las manos que marcan un compás y devuelven vida. Música... brillo... color y el nombre de Miguel Caló refulgente de sonidos que se expanden como un milagroso recuerdo de un pasado cercano e imposible de olvidar... El muchacho al que su padre le tenía "vedada" la posibilidad de ejecutar algún instrumento... ¡Mire usted a dónde llegó! Cautivo embajador de la música popular, Miguel nació el veintiocho de octubre de 1927, en la Capital Federal, en una casa media del barrio de Balvanera, ubicada en la calle Alberti...
Cursó sus estudios hasta sexto grado y luego comenzó a trabajar para colaborar al sostenimiento del presupuesto hogareño. Realizó tareas en algunas oficinas, estudios de profesionales, y casas de comercio hasta la edad de quince años, el muchacho era "laburador" y no escatimaba esfuerzos para ganarse sus pesitos. Durante ese período estudió solfeo pero, interiormente, jamás pensó en la vaga posibilidad de llegar a ejecutar un instrumento en forma más o menos permanente, pues su padre no compartía en absoluto la inclinación de Miguel por la música. La verdad es que ese desacuerdo marcado de Caló padre no estaba dirigido únicamente a la vocación de su hijo mayor, sino que intentaba, además, desalentar las aspiraciones marcadas de los demás integrantes de la familia "Caló", ya que los otros hijos: Juan, Salvador, Fredy, Antonio, Roberto y Armando, todos sus hermanos se sentían íntimamente atraídos por la música…
FUENTE:
La Orquesta de Las Estrellas
Estas grabaciones fueron el comienzo de una de las orquestas típicas mas exitosas de los años ´40. Agregando además 30 años de trayectoria impecable. "La Orquesta de Las Estrellas".

Title: 027 Yo soy el tango - Hector Stamponi y Enrique Mario Francini - Alberto Podesta - 12-03-1941
Artist: Miguel Calo Vida y Obra 1932 1972
Album: Publicación: Tango, Radio y más Historias
Comment: Vol 2 1941 -1942

Title: 028 Bajo un cielo de estrellas (Vals) -Jose Maria Contursi y Enrique Mario Francini - Alberto Podesta 12-03-1941

Title: 029 Dos fracasos Miguel Calo y Homero Exposito - Alberto Podesta - 31-07-1941

Title: 030 Me case con un sargento - Corrido- Miguel Calo, Enrique Mario Francini y Aristeo Salgueiro . Alberto Podesta - 31-07-1941

Title: 031 El vals soñador -(Vals) - Armando Pontier y Oscar Rubens - Raul Beron - 29-4-42

Title: 032  Al compas del corazon - Domingo Federico y Homero Exposito - Raul Beron - 29-04-1942

Title: 033 Que te importa que te llore - Migual Calo y Osmar Maderna - Raul Beron - 30-06-1942

Title: 034 Trasnochando - Santiago Adamini y Armando Baliotti - Raul Beron -30-06-1942

Title: 035 Tarareando - Juan Jose Guichandut - Raul Beron - 29-06-1942

Title: 036  Lejos de Buenos Aires. Oscar Rubens y Suarez Villanueva - Raul Beron - 29-7-42

Title: 036 Tango y copas (Otro Tango) - Hector Maria Artola y Carlos Bahr - Raul Iriarte 10-08-1942

Title: 037  Pedacito de cielo (Vals) - Francini-Stamponi y Exposito - Alberto Podesta - 2-9-42

Title: 038-Tristezas de la calle corrientes - Domingo Federico y Homero Exposito - Raul Beron -02-09-1942

Title: 039 Milonga que peina canas - Alberto Gomez - Raul Beron - 09-09-1942

Title: 040  Margarita Gauthier - Joaquin Mora y Julio Jorge Nelson - Raul Beron - 09-09-1942

Title: 041 Azabache (Milonga) Stamponi-Francini y Exposito - Raul Beron - 29-09-1942

Title: 042 Corazon no le hagas caso - Armando Pontier y Carlos Bahr - Raul Beron - 20-9-42

Title: 043 Un crimen - Luis Rubistein - Raul Beron - 09-10-1942

Title: 044  Jamas retornaras - Miguel Calo y Osmar Maderna - Raul Beron - 09-10-1942

Title: 045  Cuatro compases - Luis Brugni y Oscar Rubens - Raul Beron - 01-12-1942

Title: 046 Milonga Antigua  -Milonga-  Rafael R. Pignataro y Carlos Maria Parodi - Raul Berón -01-12-1942

SI EL SERVIDOR NO RESPONDE, SOLICITA UNA NUEVA SUBIDA A NUESTRO BLOG: tangradymas@gmail.com


4SH- DESCARGA MIGUEL CALO VOL 2

Miguel Calo Vida y Obra - 2 de mayo de 2017 -359-

           MIGUEL CALO VIDA Y OBRA 


Faruk y su opinión sobre Miguel Caló, como para dar comienzo a esta Historia.
Dice el poeta Héctor Negro en una parte de su tango “Tiempo de Tranvías”...
"Fuente de Pichuco cuando el gordo era muchacho  y el violín de Gobbi y la orquesta de Caló”. ¡Perfecto! ¡Justo! ¡Caló era "la orquesta en los años cuarenta”! ¿Por qué?.  Porque desde que formó su primer conjunto, en cada uno de sus músicos hubo un director en potencia. Miguel Caló, como nadie, tuvo la virtud poco común de descubrir auténticos valores jóvenes para darte "polenta" a su orquesta. Jamás admitió la posibilidad de una pose que lo colocara en un plano superior como pretendida exigencia de su YO. Al contrario. Miguel aplaudió y estimuló toda personalidad de intérprete que se destacara en sus conjuntos presentados "en sociedad". Así fue como debió renovarse aguardándose el debut de un nuevo astro. Y desde que en los años treinta formó su primera agrupación, surgieron intérpretes que iban a dar que hablar; Luis Brighenti, Hugo Gutiérrez, Raúl Kaplún, Miguel Nijenshon, Carlos Lázzari, Eduardo Rovira, Héctor Stamponi, Domingo Federico, Osmar Maderna. Armando Portier, Enrique Mario Francíni. ¡Qué barbaridad! ¡Todos se fueron poco a  poco de la orquesta para ser directores de sus propios conjuntos! ¡Y qué conjuntos! Sin embargo Miguel Caló era feliz; "sus pichones volaban con alas propias"...
¿Y ahora qué? ¡Ahora a salir a buscar más jóvenes valores! Y Miguel los encontraba. En los últimos años pasaron por su orquesta nada menos que Orlando Tripodi, Julián Plaza, Tito Besprobán, Simón Broitman.
Parafraseando los versos de Héctor Negro y adaptándolos a nuestro tiempo, podríamos decir: "Fueyes de Garello, de Marconi y Federico, el violín de Agri y los "discos" de Caló.

FARUK

Ver capítulo 1 sus inicios en el disco. Primera parte de su biografía.

Color Tango con Estilo para bailar - 1 de mayo de 2017 -172-


Integraban la Orquesta Color Tango:

 Roberto Álvarez (Director, 1er Bandoneón, Compositor, Arreglador) Hernán Bartolozzi (2do Bandoneón) Fernando Rodriguez (1er Violín) Ernesto Gómez (2do Violín) Gustavo Hunt (Teclado) Mariana Diez (Piano) Manuel Gómez (Contrabajo) Roberto Decarre (Voz)

      Roberto Alvarez de Buenos Aires, el 7 de mayo de 1940. En su ciudad natal (Chacabuco Provincia de Buenos Aires), a los 8 años de edad, comenzó sus estudios de teoría y solfeo con el Maestro Héctor Marseletti. A los 14 años pasó a integrar las filas de bandoneones de la orquesta de su maestro. Durante la década 1965-1975 formó un trío, en su ciudad, que lo consolidó como ejecutante y director. Dirigiendo dicha formación, acompañó a los más renombrados cantantes, tales como: Roberto Goyeneche, Alberto Marino, Floreal Ruiz, Alberto Hidalgo, Raúl Berón y Jorge Casal, entre otros.

En 1978 fue convocado por el maestro Osvaldo Pugliese para integrar la fila de bandoneones de su orquesta. Al poco tiempo, comenzó a desempeñarse como arreglador musical de la misma. Desde 1984 hasta su alejamiento de la orquesta, ocupo el puesto de primer bandoneón solista y dejó incorporado en el repertorio musical de don Osvaldo Pugliese, 25 arreglos orquestales.

Es autor de varias obras. “Chacabuqueando”, una de ellas, constituyó un éxito desde el momento de su estreno. Le siguen “Maypa”, “Sigo aquí”, “Pilo”, “A Quinquela Martín”, “Contorneando”, “Tango a Pugliese”, etc.

Realizó innumerables giras por: Estados Unidos, Japón, China, toda Europa, Centro y Sur de América.

En 1989 formó la orquesta “Color Tango” y como músico impulsor debutó, con ella, en Holanda. Organizó el repertorio de la misma y le imprimió el estilo Pugliese en cada uno de los arreglos orquestales que realizó y sigue realizando, hasta ahora.

En 1996 dictó un Master Class en el Conservatorio Nacional de Rotterdam, Holanda

En 1997 fue la figura argentina invitada en el 50º Holland Festival de Música, actúo en esa oportunidad en: “El arte del tango” en el teatro Carré de Amsterdam. Fue elegido para ese evento por sus conocimientos del estilo. Por el mismo motivo dirigió, en diciembre de 1999, al Sexteto Tango Seis, en Italia actuando en Torino para recibir al nuevo Milenio. En Buenos Aires dictó una clase para la Orquesta Escuela como maestro invitado y en diciembre de 2002 dirigió a la misma en el Teatro Colón de Buenos Aires, en el marco de un homenaje al maestro Osvaldo Pugliese.

Afirmaba constantemente: “Viví pendiente de la orquesta de Osvaldo durante los once años que estuve en ella y la camiseta de su estilo la seguiré teniendo puesta con Color Tango hasta el fin de mis días”… Con dicha agrupación, la cual dirige, grabó cinco CD y continuo viajando por el mundo.


Title: 01  Gallo ciego - Agustin Bardi
Artist: Color Tango de Roberto Alvarez
Album: Con Estilo Para Bailar Vol 1 -

Title: 02  Malandraca -Osvasldo Pugliese

Title: 03 Pata ancha - Mario De Marco

Title: 04 Bordoneo y 900 - Osvaldo Ruggiero

Title: 05 Ilusion de mi vida -Vals - Feliciano Brunelli

Title: 06 Festejando - Hector Stamponi

Title: 07 Nonino - Astor Piazzolla

Title: 08 La Cachila - Eduardo Arolas

Title: 09 Negracha - Osvaldo Pugliese

Title: 10 El andariego - Alfredo Gobbi

Title: 11 Zum - Astor Piazzolla

Title: 12 Tremolina -Milonga-  Osvaldo Ruggiero

Title: 13 La Payanca -  Augusto Pedro Berto

Title: 14 Morena -Milonga- Julian Plaza

Title: 15 Nostalgico - Osvaldo Ruggiero

Title: 16 Locura tanguera -Osvaldo Ruggiero

Title: 17 La Yumba - Osvaldo Pugliese


SI EL SERVIDOR NO RESPONDE, SOLICITA UNA NUEVA SUBIDA A NUESTRO BLOG: tangradymas@gmail.com


Astor Piazzolla y su orquesta Su obra 1945 -1948 -12 de marzo de 2017 - 1058-





La historia de la Orquesta de Astor Piazzolla. Primero su vinculación con Francisco Fiorentino, luego con la Orquesta bajo su nombre y dirección.
Las biografías de los principales integrantes, director y cantores. 
Faltan en esta primera entrega las grabaciones efectuadas durante la década del cincuenta, las que se entregarán en la segunda edición del recordado director.


La Sacada Tango Trio - 16 de febrero de 2017- 497-

La Sacada Tango Trio

1.Danzarin 03:55
2.Mi Refugio 03:04
3.A Fuego Lento 03:19
4.Nocturna 03:36
5.Flor de Lino 02:41
6.Recuerdo 04:13
7.Quejas de Bandoneon 03:06
8.La Viruta 03:23
9.Milonga de mis amores 03:22
10.Gallo Ciego 04:11



Florencia Amengual: Bandoneón
Germán Prieto: Guitarra
Gabriel Santamaria: Guitarrón

Grabado en Barcelona septiembre del 2010 por Lucas Turquie y Gabriel Santamaria. Mezcla y Master por Gabriel Santamaria 

MATERIAL DISCOGRAFICO, GENTILEZA DE MIGUEL CUESTA Y EDUARDO SIBILIN




SI EL SERVIDOR NO RESPONDE, SOLICITA UNA NUEVA SUBIDA A NUESTRO BLOG: tangradymas@gmail.com




Francisco Canaro y sus cantores menos difundidos. 8 de noviembre de 2016-1234-

Ponernos a hacer una biografía de Canaro, sería en vano. Ya conocemos la trayectoria de uno de los más grandes pioneros de nuestro tango. El director que más discos grabó y que hasta nunca fue superado por alguna otra orquesta. Más de cincuenta años grabando discos y realizando presentaciones.
 Canaro, tuvo sus cantores preferidos, pero también hubo otros que hasta el momento no alcanzaron la difusión debida.
Hoy vamos a recordar a muchas de esas voces quizá para algunos desconocidas, lo mismo que las grabaciones. No quiero decir con esto que sean inéditas y  las de mi colección personal sean únicas.  Sabemos que la discografía de Don Francisco es amplia y está en manos de muchos colegas, ya prácticamente, se acabaron los coleccionistas que las tenían y nunca las largaban. Hoy, por suerte, Francisco Canaro está siendo conocido en la totalidad de sus obras (¡ojo que yo no las tengo!
Simplemente se me ocurrió, hacerle conocer al lector algunas de esas tantas voces.
Olinda Bozán, con su voz desafinada pero en grabaciones que eran parodias de otros temas, Mariano Mores, que solamente dejó dos grabaciones como cantante (yo publico una sola el tango que grabó con Famá me falta).
Mirna Mores que también dejo dos grabaciones (Mirna era esposa de Mariano)
Ernesto Rondó, Luis Díaz, Félix Gutiérrez, Isabel de Grana, Susy Del Carril, Francisco Fiorentino.  En fin, una serie de discos que al lector que no los tenga y le guste coleccionar le van a venir muy bien.

 No quiero decir con esto que este material se sube por vez primera, pero si la selección hecha de Canaro y sus cantores. Como para pasar un rato mejor con estas viejas grabaciones.

Title: 1226 Noche de Reyes - Pedro Maffia - Jorge Curi - Duo Irusta - Fugazot - 1927

Artist: Francisco Canaro

Album: Sus cantores menos difundidos

Genre: Tango- Discos con fines de divulgación cultural - No comercial -

Comment: Publicado por: Tango, Radio y más historias

 

Title: 1270 El taita ladrón - Francisco Canaro - Juan Andres Caruso canta Luis Scanlon -

Title: 1271 Mientras rezonga un fueye -Guido Vanzina Pacheco - Edelmiro Garrido - canta Luis Scanlon - 1927

Title: 1320 Carro viejo - Jose Juan Montoni - Maximo Jose Orsi - canta Luis Scanlon -1928

Title: 1328 Mueble viejo... - Raul de los Hoyos y Agapito Fresco - canta Francisco Fiorentino - 1928 -

Title: 1574  La Marianella (la va la va) Jose Ceglie y Carlos Di Paoli - canta Olinda Bozan - 1928

Title: 1575  El Pueblito de Ramona - S.Merico y A. Supparo- canta Olinda Bozan - (Parodia de la hija de la Japonesita) 1928

Title: 1576 La Gallega se casa- Antonio Bonavena y Atilio Supparo- canta Olinda Bozan  (Parodia) 1928 -

Title: 1577  Saludo y se fue -Jose Ceglie y Atilio Supparo - canta Olinda Bozan - 1928

Title: 1670 Sos más loca que un bagual (Ranchera) - Salvador Merico - Atilio Supparo - canta  Olinda Bozan

Title: 1671 Bati que haces - Julio Pollero y Jose Ceglie-  canta Olinda Bozán - 1929 -

Title: 1673 La guaranga o Guarangua (Chacarera)- Jose Ceglie - Jose M. Vazquez - canta Olinda Bozan - 1929 -

Title: 1725  Llego la lancha - Andres Anvarez Calvillo - canta J. Antonio Buglione 1929-

Title: 1733 Vuelve amorcito - Daniel Moreno Saavedra  -canta  Francisco Fiorentino

Title: 2333 Anclao en Paris -Guillermo Desiderio Barbieri - canta Luis Scanlon - 1931 -

Title: 2409 Soy tu esclavo -Pasodoble - F. Pracanico - J. Fernandez Blanco - V. Candeloro - Duo Irusta Fugazot -1932

Title: 2415 Mi China (La Buena Moza) -Ranchera - Alfredo Raul Marengo - Duo Irusta - Fugazot - 1932)

Title: 2435.. Novia del mar - Otto B. Wiengren -Hector Pedro Blomberg - canta Ignacio Corsini - 1932 -

Title: 2455 El jardin del amor - Vals - Francisco Canaro - Ivo Pelay - Duo Irusta - Fugazot 1932

Title: 2512 Quien tuviera 20 abriles- Enrique Delfino y A.J. Dreyfus - Carlos Dante y Angel Ramos - 1932

Title: 2513 Como palo e' gallinero - Eusebio Saverio Giorno - Manuel Saavedra - Duo Carlos Dante - Angel Ramos -1932-

Title: 2514 Serenata criolla - Ranchera-  Antonio Molina - Duo Carlos Dante - Angel Ramos - 1932 -

Title: 2515 La ribera- Marcha - Francisco Canaro - Ivo Pelay -  Duo Irusta Las Heras - 1932-

Title: 2608 Amor es amar - Juan Canaro - Claudio Martinez Payva - Duo Ernesto Fama - Lidia Desmond -1933 -

Title: 2682  Yo no sé porque te quiero - Francisco Canaro - Ivo Pelay -  canta Ignacio Corsini - 1934

Title: 2683 Un jardin de ilusión - Vals - Francisco Canaro - Ivo Pelay Duo Ignacio Corsini - Ada Falcon -1934

Title: 3020 Apasionadamente (Cancion) Francisco Canaro e Ivo Pelay -  Duo Ernesto Famá y Mirna Mores -

Title: 3187 Tormenta en el alma - Jose L. Padula y Enrique Cadicamo - Duo Ernesto Famá y Mirna Mores- 1940 -

Title: 3198 Tan solo tu -Mariano Mores y A. Marvil- canta  Mirna Mores - 1940 -

Title: 3274 Rafael (Mazurca) - Francisco Canaro e Ivo Pelay - canta  Susy del Carril -1942 -

Title: 3275  No lo creas por favor (Corrido) Francisco Canaro e Ivo Pelay -  canta Susy del Carril con Coro - 1942 -

Title: 3311 Desesperanza (Vidalita) Francisco Canaro e Ivo Pelay - canta Mariano Mores y coro - 1943 -

Title: 3354 Buenas noches, corazón (Fox Trot) Francisco Canaro - Ivo Pelay  - Duo Carlos Roldan - Chola Luna - 1944

Title: 3359 Mi caballo bayo (Canción) - C. Gardel- J. Razzano - F. Brancatti - Duo Carlos Roldan - Chola Luna -1944 

Title: 3661 Yo También soñe - Francisco Canaro - Luis Cesar Amadori - canta Carlos Lombardi -1956

Title: 3693 Buenas noches Buenos Aires - Sebastian Piana y Osvaldo Sosa Cordero - canta  Marcelo Paz -1958 -

Title: 3694 Un recuerdo nada mas - Julian Porteño - Jose R. Sanmarco - canta  Marcelo Paz - 1958 -

Title: 3701 Que me importa tu pasado - Manuel Sucher y Roberto Gimenez - canta Marcelo Paz - 1958 -

Title: 3702 Marinera - Pedro Laurenz - Carlos Manuel Marin - canta Marcelo Paz -1958 -1958

Title: 3727 No te doy bolilla - Francisco Canaro -  canta Marcelo Paz - 1959 -

Title: 3728 Ay qué lindo es amar - Oscar Sabino - canta Marcelo Paz - 1959

Title: 3741 Bandoneon arrabalero - J.B. Deambrogio y P. Contursi - canta Isabel  de Grana - 1961

Title: 3742 De mi barrio - Roberto Emilio Goyeneche - canta -Isabel De Grana - 1961 -

Title: 3743 Quiero verte una vez más  - Mario Canaro y Jose M. Contursi - canta Ernesto Rondo - 1961 -

Title: 3744 Tiempos viejos -  Francisco Canaro y Manuel Romero - canta Ernesto Rondo - 1961

Title: 3750 Munyinga (Danza morena) - Francisco Canaro - Duo Ernesto Herrera e Isabel de Grana

Title: 3758 Lo han visto con otra - Horacio Pettorossi - canta Isabel de Grana - 1961-

Title: 3761 Caminito - Juan de Dios Filiberto y G. Coria Peñaloza - Duo  Ernesto Herrera e Isabel de Grana - 1961 -

Title: 3763 Adios mi amor - Francisco Canaro - Duo Ernesto Herrera e Isabel de Grana - 1963 -

Title: 3779 La Negrita Maria (Cancion) - FRancisco Canaro - Duo  Ernesto Herrera e Isabel de Grana - 1963 -

Title: 3799 Danza gaucha-Malambo - Francisco Canaro - Duo Isabel de Grana - Francisco Amor - 1964-