Distinción del Centro de Cultura Tanguera Alfredo Belussi

Distinción del Centro de Cultura Tanguera Alfredo Belussi
Tango, Radio y más Historias, blog distinguido por su aporte a la difusión del Tango, sus autores e intérpretes.

sábado, 27 de julio de 2024

Terig Tucci - Álbum Mi Buenos Aires - Tangos - 27 de julio de 2024 -

 


Title: 01 Mi Buenos Aires querido -Carlos Gardel y Alfredo Le Pera

Artist: Terig Tucci

Album: Mi Buenos Aires

Year: 1959

Genre: Disco de difusión comercial no comerciable.

Comment: Publicado por: Tango, Radio y más Historias.

 

Title: 02 Volver - Carlos Gardel y Alfredo Le Pera

Title: 03 Uno - Mariano Mores y Enrique Santos Discepolo

Title: 04 Nostalgias - Juan Carlos Cobian y Enrique Cadicamo

Title: 05 Madreselva - Francisco Canaro y  Luis Cesar Amadori

Title: 06 Esta noche me emborracho - Enrique Santos

Title: 07 Niebla del Riachuelo - Juan Carlos Cobian y Enrique Cadicamo

Title: 08 Yira...yira - Enrique Santos Discepolo

Title: 09 Sus ojos se cerranon - Carlos Gardel y Alfredo Le Pera

Title: 10 Arrabal amargo - Carlos Gardel y Alfredo Le Pera

Title: 11 Forida - Raimundo Petillo y Antonio Polito

Title: 12 Recuerdo - Osvaldo Pugliese y Eduardo Moreno.

 MEDT- BAJAR TERIG TUCCI- MI BUENOS AIRES.

   Si el servidor no responde, por alguna consulta o pedido. Comunicate con nuestro mail: tangradymas@gmail.com.ar