Distinción del Centro de Cultura Tanguera Alfredo Belussi

Distinción del Centro de Cultura Tanguera Alfredo Belussi
Tango, Radio y más Historias, blog distinguido por su aporte a la difusión del Tango, sus autores e intérpretes.

Francisco Balaguer - 15 de julio de 2020 -72-

                                          FRANCISCO BALAGUER MARIEL

(Villalonga- España- 4 de julio de 1896 – Buenos Aires 23 de noviembre de 1965) – Músico, director y compositor.
Compositor y director de orquesta español, nacido en la localidad Valenciana de Villalonga en el año 1896. Atraído por el mundo de la música, a la edad de once años, ingresa en el Conservatorio Superior de Música de Valencia, donde recibió su formación musical. Con tan sólo dieciséis años de edad, compuso su primera obra, una Salve que dedica a la patrona de su pueblo. En esta pieza ya destaca esa gran delicadeza que caracteriza toda su obra musical. Y a la edad de veintiún años escribió un Poema Sinfónico que estrenó la Orquesta Sinfónica de Valencia. Muy joven se traslada a Madrid, donde no tardó en destacar como autor de zarzuelas, de las que escribió podemos destacar Sangre de reyes, de tema gitano, escrita en colaboración con Pablo Luna, y estrenada en el Teatro Pavón de Madrid, el 20 de Abril de 1925, y Los Grandes autores, estrenada en 4 de Diciembre también de 1925 en el Teatro Alcázar de Madrid, Aunque quizás su mayor éxito en esta faceta de compositor de zarzuelas fue, Al Dorarse las espigas, estrenada en el Teatro de la Zarzuela de Madrid el 17 de Enero de 1929.A partir de 1936 y con motivo de la Guerra Civil Española (1936-1939), Francisco Balaguer emigró a la Argentina, en donde fijó su residencia. Alli continuó su brillante carrera como autor de zarzuelas, asi podemos citar que en 1937 estreno su primera en Buenos Aires, Una mujer argentina, en el Teatro Avenida, y que a la que siguieron otra serie de títulos, hasta finalizar con El Caballero del milagro, estrenada en el año 1961. En Argentina alcanzó gran notoriedad, tanto a través de su trabajo como compositor zarzuelistico, como por su participación en diferentes programas radiofónicos, y por la cantidad de bandas sonoras que compuso para películas argentinas, en especial “Los Martes Orquideas” .

Fuente: http://es.geocities.com/mizarzuela/balaguermariel.htm


Title: 01 - Banderita - Pasodoble - Alonso
Artist: Francisco Balaguer y su Orquesta
Album: Francisco Balaguer
Comment: LP- AVL 3470 – Colecionista -Publicado por: Tango, Radio y más Historias

Title: 02 - Fandango de Doña Francisquita - A. Vives

Title: 03 - Bolero clásico - F. Balaguer

Title: 04 - Sacromonte - Baile flamento - J. Turina

Title: 05 - Danza de las blusas -Garrotin gitano - F. Balaguer

Title: 06 - La corrida (Alegrías) - Quinito Valverde

Title: 07 - Manolas y chisperos - Baile Goyesco - F. Balaguer

Title: 08 - Malagueña -Danza- I. Albeniz

Title: 09 - Danza de la gitana  - E. Halffter

Title: 10 - Viva España- Pasodoble- F. Chueca

Title: 11 - Carmen, la sevillana - Zambra gitana - F. Balaguer

Title: 12 - Ay Valencia...Mi Valencia -Pasodoble- F. Balaguer


MEGM- BAJAR FRANCISCO BALAGUER




SI EL SERVIDOR NO RESPONDE, SOLICITA UNA NUEVA SUBIDA A NUESTRO BLOG: tangradymas@gmail.com

Oscar Guerrisi - 11 de julio de 2020- 905-


OSCAR GUERRISI Y EL CUARTETO TANGOS DEL 40
Musico- bandoneonista, director y arreglador
Componian el plantel del Cuarteto Tangos del 40: 
Ismael Gabrieli (Piano) -  
Alfredo Liguori (violin) – 
Victor Cardoso (contrabajo) – 
Oscar Guerrisi (bandoneon y direccion). 
Arreglos: Ismael Gabrieli – Jorge Savarin – Oscar Guerrisi  y Rodolfo Defino. 
Vocalistas: Claudia Díaz y Hernán Frizzera



Casete de edición particular:

   El recuerdo para el amigo Oscar Guerrisi, bandeonista y director de su conjunto durante muchos años.
    Oscar solía ser una visita muy querida cuando venía a veces solo a veces con su conjunto a visitarme al estudio de Radio FM Oeste, emisora en la que tuve el gusto de  hacer mi programa "Historias" durante 20 años.
Guerrisi fue uno de los mas queridos amigos que apoyaron al mismo desde su momento de partida.
Las infinitas  gracias a uno de los músicos que tanto hizo por el tango en toda la zona Oeste, sus recitales en el Teatro Municipal de Morón y otros lugares de importancia por los que pasó Oscar con su orquesta.

Esta edición dedicada a su memoria con todo el afecto y el cariño hacia este gran bandoneonista.



MEGT- BAJAR OSCAR GUERRISI


SI EL SERVIDOR NO RESPONDE SOLICITE UNA NUEVA SUBIDA A NUESTRO BLOG: tangradymas@gmail.com

Redwood Tango Ensamble - 6 de julio de 2020 - 460-


Material enviado por gentileza de Miguel Cuesta y Eduardo Sibilin.

Redwood Tango Ensemble
Comme Il Faut

Bandoneon y arreglos – Charles Gorczynski
Contrabajo – Daniel Fabricant
Guitarra – Scott O'Day
Piano – Alexander Lazarev
Violin – Celia Harris, Kendra Vernon





Title: 01 Comme Il Faut - Eduardo Arolas
Artist: Redwood Tango Ensamble
Comment: Publicado por: Tango, Radio y más Historias.

Title: 02 Milonga de mis amores - Pedro Laurenz

Title: 03 Un placer - Vicente Romeo

Title: 04 Chique - Ricardo Luis Brignolo

Title: 05 Toda mi vida -  Anibal Troilo

Title: 06 Indiferencia - Rodolfo Biagi

Title: 07 Tigre viejo - Carlos Di Sarli

Title: 08 Milonga del corazon - Miguel Eusebio Buccino

Title: 09 Luna llena - Mario Pierini

Title: 10 Paciencia - Juan D´Arienzo

Title: 11 Esquinas porteñas - Sebastian Piana

Title: 12 Felicia - Enrique Saborido


MEGM- BAJAR REDWOOD ENSEMBLE




SI EL SERVIDOR NO RESPONDE, SOLICITA UNA NUEVA SUBIDA A NUESTRO BLOG: tangradymas@gmail.com





Ayahuasca Tango - 4 de julio de 2020- 479-


Material aportado por Miguel Cuesta y Eduardo Sibilin.


La primera Orquesta Típica de tango creada en España presenta en quinteto su repertorio basado en tangos clásicos bailables y modernos, pertenecientes al estilo Nuevo Tango, así como composiciones propias.
El grupo Ayahuasca Tango nace en Madrid en 2010 como la primera Orquesta Típica de tango en España y se presenta de nuevo en el Conde Duque en quinteto. Su repertorio está basado en tangos clásicos bailables y en otros más modernos, pertenecientes al estilo Nuevo Tango, así como algunas composiciones propias.

Sus integrantes provienen de España, Italia, Estados Unidos y Argentina y tienen una formación académica clásica, aunque su versatilidad artística les permite abordar otros géneros tan complejos y particulares como el tango. Tienen una amplia experiencia profesional y han actuado en grandes escenarios de los cinco continentes, con giras recientes con Ayahuasca Tango por Italia, Alemania y Andalucía.
Ayahuasca Tango
Bienvenida la crisis

1. Libertango (Astor Piazzolla) 04:03

2. A la gran muñeca (Jesus Ventura) 02:22
3. Zum (Astor PIazzolla) 03:36
4. Flores del alma (Juan Larenza) 02:21
5. El pollo Ricardo (Luis Alberto Fernández) 02:25
6. Icaro (Ezekiel Lezama) 04:10
7. Entremedias (Guglielmo Foffani) 02:16
8. Bahía Blanca (Carlos Di Sarli) 02:31
9. Naranjo en flor (Virgilio Expósito) 02:43
10. Cité tango (Astor Piazzolla) 04:47
11. La yumba (sin yumba) (Osvaldo Pugliese) 02:31
12. La cumparsita (Gerardo Matos Rodríguez) 03:50
13. Bienvenida la crisis (Ezekiel Lezama) 05:08

producción y dirección artística: Guglielmo Foffani y Ezekiel Lezama


dirección musical: Ezekiel Lezama


bandoneón 1: Ezekiel Lezama

bandoneón 2: Fernando Giardini
violín 1: Ye Xin
violín 2: Ye Xin
violín 3: Ye Xin
piano: Guglielmo Foffani
contrabajo: Bernhard Seidel

grabación, mezcla, mastering: Martín Vial, Ayahuasca Tango 
grabado en La Casa del Pianista, Madrid, en el verano de 2014.






SI EL SERVIDOR NO RESPONDE, SOLICITA UNA NUEVA SUBIDA A NUESTRO BLOG: tangradymas@gmail.com




Rancheras y Valsecitos 2 de julio de 2020- 1311 -


Ranchera y vals, géneros que se ejecutaron en Argentina durante décadas. ¿Cuántos conjuntos de aquellos años no habrá tocado en patios alumbrados a kerosen? O en  improvisados bailes con techos de lona y pisito de tierra regado prolijamente con una palangana.
No existía lugar donde seguro que había un acordeón y en cualquier momento dejaba salir de entre sus notas alguna ranchera o valsecito.
Entre los criollos, se entreveraban los italianos y los españoles, algunos lo hacían bien, otros totalmente fuera de compás.
Las muchachas jóvenes (siempre acompañadas de sus madres), para poder salir a bailar debían tener el correspondiente permiso de su progenitora, nunca el hombre debía llevar malas intenciones, pues la vigilancia materna se extendía durante toda la pieza bailada.
El vals llegó desde Europa, traido por los Españoles. En aquellos años, Lima, la capital del Perú era el epicentro cultural de la America Colonial. Allí nacieron ritmos que serían mas tarde el patrimonio cultural de muchos países, entre ellos la Argentina. Así es que llagaron desde Lima, la zamba, la chacarera y las vidalas, años mas tarde desembarcaría el Vals Peruano.
La Argentina desarrolló también su propio vals, “El valsecito criollo”.

En cuanto a “La ranchera”, es un genero proximo al vals, con un ritmo delicado y suave.
Este viejo casete hoy publicado tiene grabaciones de conjuntos dedicados exclusivamente a estos dos géneros musicales.
Entre sus ejecutantes podemos recordar a: Primo Antonio Marcías, Las Estrellas del Valsecito Criollo , Glorias de Ayer, Marietto D´Agostino, Juan Caló, Cuarteto Guardia vieja y Baruyelli.
A disfrutar entonces de esta música tan olvidada. 

Héctor Palazzo





MEGPP09- BAJAR RANCHERAS Y VALSECITOS



SI EL SERVIDOR NO RESPONDE, SOLICITA UNA NUEVA SUBIDA A NUESTRO BLOG: tangradymas@gmail.com   



Ignacio Corsini - 26 de junio de 2020- 274 -




MED- DESCARGA IGNACIO CORSINI


SI EL SERVIDOR NO RESPONDE, SOLICITA UNA NUEVA SUBIDA A NUESTRO BLOG: tangradymas@gmail.com




Alain Debray (Horacio Malvicino) - 25 de junio de 2020




Title: 01 La cumparsita Gerardo Matos Rodriguez
Artist: Alan Debray y su Orquesta de Champs´ Elysees
Album: La Cumparsita
Year: 1971
Comment: Disco vinilo RCA-AVS-3971- Publicado por: Tango, Radio y más Historias

Title: 02 Tema principal de z -O Andonis ( Mikis Theodorakis )

Title: 03 El choclo - Angel Villoldo

Title: 04 Vida mia Osvaldo fresedo y Emilio Fresedo

Title: 05 Uno- Mariano Mores y Enrique Santos Discepolo

Title: 06 Tema de Borsalino - Claude Bolling

Title: 07 Adios linda Candy - Frank Pourcel

Title: 08 A media luz -Edgardo Donato y Carlos Cesar Lenzi

Title: 09 Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza -Burt Bacharach y Hal David

Title: 10 Madreselva - Francisco Canaro y Luis Cesar Amadori

Title: 11 Nostalgias - Juan Carlos Cobian y Enrique Cadicamo

Title: 12 Adios pampa mia - Francisco Canaro, Mariano Mores e Ivo Pelay




SI EL SERVIDOR NO RESPONDE, SOLICITA UNA NUEVA SUBIDA A NUESTRO BLOG: tangradymas@gmail.com  


Por una cabeza Carlos Gardel - 24 de junio de 2016



Hoy se cumplen 85 años de la trágica desaparición física de Carlos Gardel.
Eterno en el alma de todo un pueblo.
El Accidente
El 24 de junio de 1935, Thom al despegar en el aeropuerto de Bogotá hizo una pasada rasante sobre el avión de Samper Mendoza. Esta arriesgada maniobra quedó documentada en una denuncia ante las autoridades de la aviación civil colombiana. El día 24 a las 11,00 hs. en el aeropuerto de Techo Gardel se embarca en un trimotor de la compañía Saco al mando del inglés Stanley Harvey partiendo de Bogotá sin problemas cruzando la cordillera y dando una clara idea que el avión estaba en óptimas condiciones ya que no se le hizo mantenimiento alguno- y aterrizan tres horas más tarde en el aeropuerto de Medellín. Allí lo esperaba Samper Mendoza en la parte delantera de su hangar, el de su compañía, frente al cual se encontraba el de su archirrival Scadta donde llegó Thom que volaba desde Cartagena. Mientras se revisaba el avión del piloto alemán, el dueño de la compañía rival –Samper Mendoza- y Gardel bebieron whisky en un pequeño copetín. Cuando todos los pasajeros abordaron ambos aviones Hans Thom maniobró su avión sobre el pasto hasta quedar detenido cerca de la pista central en momentos que el avión de Gardel levantaba vuelo desde la cabecera de la pista. El avión del piloto alemán había sido bautizado como “Manizales” , esto –lo de colocar nombre a los aviones y de ciudades perdura en algunos casos hasta la actualidad, incluso en Argentina.
Por un momento Samper inicia el carreteo para despegar pero después de varios metros se desvía en dirección al avión del alemán – a su derecha- y levanta vuelo, pero en vez de girar hacia Cali intenta hacer la misma maniobra mezclando arrojo, alcohol, y un avión en el límite de la carga tratando de devolver la arriesga maniobra de la cual él había sido objeto; siendo la colisión inevitable ya que ambos aviones, además tenían sus depósitos repostados de nafta.
En el choque murieron diez personas en el avión de SACO: Gardel, Barbieri, Le Pera, Samper Mendoza, dos empresarios, y los guitarristas antes mencionados; sobreviviendo el guitarrista Aguilar que -quedó ciego- además de José Plaja su profesor y Grant Flynn comisario de abordo que se arrojó por la puerta antes del accidente y que regresó a Estados Unidos y por mucho tiempo recibió el acoso de los medios periodísticos. Esta persona es clave en la historia narrada ya que presenció casi toda la disputa de las compañías y de los aviadores y tenía una clara idea del fin que tendrían.

En el otro avión murieron el piloto Thom y su copiloto Hermann Fuerst -cuyos féretros fueron posteriormente cubiertos con la bandera de la cruz gamada-, y tres pasajeros.

Horacio Deval con Roberto Pansera - 23 de junio de 2020 -



DEVAL, HORACIO
(9 de julio de 1923 – 18 de enero de 2004) –
 Nombre de familia: Adolfo Tudisco – Cantor.
         Nació en el barrio de Boedo. Destacado cantor de tangos de escuela gardeliana. Desde muy joven tuvo diversos oficios y de a poco fue iniciándose como cantor en su barrio, se presentaba a cantar en todas las reuniones que se hacían en el mismo. Se inició en forma profesional cantando con los hermanos Cirulli, músicos que actuaban en bares de la zona durando muy poco tiempo en este conjunto y pasando de inmediato al Cuarteto de Enrique Mora.
         En 1941 debuta en L.S.6 Radio Del Pueblo. Más tarde se integra al conjunto de Carlos Del Río y en 1944 pasa a la orquesta del Bandoneonista, Jorge Argentino Fernández. Para ese mismo año, participa de un concurso en radio Splendid, resulta el ganador y obtiene un contrato por tres meses. para este evento se presentó como Horacio Devriew. Pasa más tarde por el conjunto Sucher – Landi, actuando ya con su nombre artístico, el mismo fue sugerido dado que su hermano Aquiles, actuaba como cantor de la Jazz Santa Anita con el nombre de Alberto Deval. Cuando Raúl Iriarte deja la orquesta de Miguel Caló, es convocado por este director para integrarse a la misma sin llegar al disco. En 1949 se integra a la orquesta de Joaquín Do Reyes, actuando por Radio L.R.1 Radio El Mundo y en el Cabaret Empire, de la calle Corrientes al 700, llega con esta orquesta por primera vez al disco, grabando Ventanita de arrabal y Lloró como una mujer. En 1950 es requerido por Horacio Salgan, compartiendo la tarea vocal con Ángel – Paya – Díaz, graba en esta orquesta tres temas: Pobre Colombina, Yo te bendigo y Sueño querido. En 1952 graba como solista en la flamante compañía TK con el acompañamiento de Argentino Galván, llegando a grabar dos temas (78 R:P:M) Arrabal Amargo y Esta noche estoy de tangos, Un año más tarde realiza una gira por todo el país  y por Uruguay. De regreso a Buenos Aires es contratado por L.R.1 Radio El Mundo.
También grabó con Mariano Mores. En 1972 decide radicarse en Estados Unidos, donde continuó su carrera.
Fuente consultada: Todo Tango - Horacio Deval por Abel Palermo.



Title: 01 Volver - Carlos Gardel y Alfredo Le Pera - Orq. Roberto Pansera
Artist: Horacio Deval con Roberto Pansera
Album: El Hombre del Tango
Comment: Disco vinilo sello Magenta - 5030- Publicado por: Tango, Radio y más Historias.

Title: 02 Cuesta Abajo - Carlos Gardel y Alfredo Le Pera - Orq Roberto Pansera

Title: 03 A Media Luz - Edgardo Donato y Carlos Cesar Lenzi - Orq. Roberto Pansera

Title: 04 Volvio una noche - Carlos Gardel y Alfredo Le Pera - Orq Roberto Pansera

Title: 05 Madreselva - Francisco Canaro y Luis Cesar Amadori - Orq Roberto Pansera

Title: 06 Adios Muchachos - Julio Cesar Sanders y Felipe Vedani- Orq Roberto Pansera

Title: 07 Mi Buenos Aires querido- Carlos Gardel y Alfredo Le Pera -Orq Roberto Pansera

Title: 08 Arrabal Amargo. - Carlos Gardel y Alfredo Le Pera - Orq Roberto Pansera

Title: 09 Melodia De Arrabal - Carlos Gardel y Alfredo Le Pera - Orq. Roberto Pansera

Title: 10 Tomo y obligo - Carlos Gardel y Manuel Romero- Orq. Roberto Pansera

Title: 11 Golondrinas - Carlos Gardel y Alfredo Le Pera - Orq. Roberto Pansera

Title: 12 El dia que me quieras - Carlos Gardel y Alfredo Le Pera -Orq Roberto Pansera







SI EL SERVIDOR NO RESPONDE, SOLICITA UNA NUEVA SUBIDA A NUESTRO BLOG: tangradymas@gmail.com  


Ignacio Corsini - 21 de junio de 2020 - 222-




CORSINI, IGNACIO
(13 de febrero de 1891 – 26 de julio de 1967)
Cantor, actor, compositor y autor. Nombre de familia: Ignacio Corsini. – Apodo: El Caballero Cantor
         Como muchas figuras del tango, Ignacio Corsini nació en Italia en un pueblo llamado Troina en Sicilia, y a los cinco años emigró junto a su madre radicándose en el barrio de Almagro.
En 1907 comenzó a actuar en teatro y en pocos años fue adquiriendo fama como actor y también como cantor llegando también a incursionar en la cinematografía. De sus representaciones teatrales se destacan sus actuaciones en famosas compañías como las de Luis Arata, Gregorio Cicarelli y los hermanos Podestá. En 1916, justamente con esta compañía, comienza a trabajar en el Teatro de Verano de la calle Entre Ríos, donde permanece durante varios años como actor-cantor allí estrena un clásico de Martín Coronado, La piedra del escándalo.  Luego será actor de diversas compañías teatrales estrenando como galán-cantor más de cien temas y trabajando preferentemente en el teatro Apolo.
Formó su propia compañía con Gregorio Ciccarelli, y tuvo una de sus grandes noches de consagración cuando, el 12 de mayo de 1922, estrenó en la pieza teatral El rey del cabaret el tango Patotero sentimental. El suceso se repetiría cuando en 1927 interpreta Facchia tosta, cantando el entonces fracasado tema Caminito, que Corsini haría inmortal. En 1928 se dedicó con exclusividad al canto, aunque en 1934 regresó al teatro, interpretando en el teatro Sarmiento La canción de los barrios.
Grabó discos a partir de 1914 en Víctor y desde 1920 en Odeón. Llegó a registrar más de setecientas placas constituyéndose en el gran intérprete criollo que con su repertorio ingresó en todas las familias generando en pocos años a ser un reconocido cantor de tangos admirado por el público.
En febrero de 1928 decidió abandonar la actividad teatral para dedicarse a la de cantor solista, acompañado por las guitarras de Rosendo Pesoa, Armando Pagés y Enrique Maciel, con este trío de reconocidas guitarras por aquellos años debuta en el teatro Astral llegando a ser cada presentación un éxito a tal punto que de inmediato fue contratado para actuar por “L.O.Y Radio Nacional”, la que en 1934 pasó a denominarse como “Radio Belgrano”. También y en años sucesivos fue contratado por distintas emisoras porteñas: “París”, “Excélsior” que en 1992 pasó a llamarse “La Red”, “América” que con el tiempo cambió su denominación por “Radio Del Pueblo”, “Splendid”, “Argentina”, “Stentor”, “Rivadavia” y “Buenos Aires”. La última actuación de Corsini por radio se registró en mayo de 1949 donde interpretó por última vez “La pulpera de Santa Lucía” ante los micrófonos de “Radio Belgrano”. Corsini también fue autor y compositor y de su obra podemos nombrar solo tres que dejó registradas en SADAIC: Aquel cantor de mi pueblo (con Enrique Maciel), Juan de Los Santos Arena (letra y música) y Tristeza Criolla (con Julián de Charras).
 Sin embargo, los mayores éxitos de Corsini son las obras que compusieron Héctor Pedro Blomberg y Enrique Maciel, en especial los temas de la época inspirados en la época Rosista, como “La pulpera de Santa Lucía” un vals que estrenó en 1929 por radio Nacional y al que Gardel, (su gran amigo) nunca lo quiso cantar.  Esta grabación a más de noventa años de ser estrenada todavía sigue en vigencia tanto en programas de radio como en reediciones discográficas de temas cantados por Corsini.
En 1948 se retiró de la actividad cantando en radio Belgrano, escenario de más de cien títulos por él estrenados y que no pudo grabar debido a la crisis de la materia prima (a causa de la guerra) y a ciertos manejos directivos de representantes de Odeón.
En toda su carrera artística dejó cerca de setecientas grabaciones.  Su estilo fue muy refinado y sobre todo con una perfecta afinación, le tocó cantar en una época en la que tuvo que rivalizar con otros dos grandes, Carlos Gardel y Agustín Magaldi. Hoy solamente su voz es un recuerdo y volvemos a disfrutar de la misma con estas grabaciones que ya pasaron a ser historia y que siguen demostrando que es posible cantar tangos y otros géneros con sobriedad y buen gusto.

Title: 01 - Nelly - (vals) Luis Bates y Hector Bates - 24-10-1928
Artist: Ignacio Corsini
Album: Canta Ignacio Corsini
Comment: Disco Vinilo Publicado por: Tango, Radio y Más Historias

Title: 02 - Duelo criollo - Lito Bayardo y Jose Razzano - 24-10-1928

Title: 03 - Noviecita  mia - Antonio Polito y Antonio Timarni -24-10-1928

Title: 04 - A lo gaucho - D. R. Atela - H De Domenico 5-11-1928

Title: 05 - Haragan - Manuel Romero y Enrique Delfino - 5-11-1928

Title: 06 - La muchacha del circo -Gerardo Matos Rodriguez y Manuel Romero (05-11-1928)

Title: 07 - Llevatelo Todo - Rodolfo Sciamarella - 5-11-1928

Title: 08 - Malevaje - Juan de Dios Filiberto y Enrique Santos  Discepolo - 24-10-1928

Title: 09 - María (Vals)- Juan de Dios Filiberto y Juan Manuel  Velich - 11-12-1928

Title: 10 - Vieja milonga - Samuel Castriota y Eugenio  Cardenas -11-12-1928

Title: 11 - Nunca - Celedonio  Esteban Flores y Geronimo Sureda - 26-11-1928

Title: 12 - Por que no me besas - (Vals)- Francisco Caso y Homero Manzi - 13-12-1928

Title: 13 - A Orillas Del Nilo (Fox Trot)- Armando Jose Maria Taggini y Mauricio Mignot- 13-12-1928

Title: 14 - Cantando - Mercedes Simone - 20-2-1929

Title: 15 - Pata de palo  - Benjamin  Tagle Lara - 11-12-1928

Title: 16 - Venite conmigo (A Ella) - Edgardo Donato y Celedonio Esteban Flores -19-12-1928

Title: 17 - Aquel tapado de armiño - Enrique Delfino y Manuel Romero -6-12-1929

Title: 18 - Carro Viejo - Fernando Montoni y Maximo Orsi - 6-2-1929

Title: 19 - Alma Gaucha (Estilo)  - Pedro Datta y Jose Fernandez  - 6-2-1929

Title: 20 - Besos De Plata (Vals)- Julio Narciso Vega y Francisco Brancatti -13-12-1928





SI EL SERVIDOR NO RESPONDE, SOLICITA UNA NUEVA SUBIDA A NUESTRO BLOG: tangradymas@gmail.com