Distinción del Centro de Cultura Tanguera Alfredo Belussi

Distinción del Centro de Cultura Tanguera Alfredo Belussi
Tango, Radio y más Historias, blog distinguido por su aporte a la difusión del Tango, sus autores e intérpretes.

sábado, 23 de septiembre de 2017

Jorge Sobral - 23 de setiembre de 2017




Title: 01 Madreselva - letra Luis Cesar Amadori
Artist: Jorge Sobral
Album: Recordando a Canaro
Comment: Disco LP sello Disck Jockey - Publicado por Tango,Radio y más Historias

Title: 02 Sufra - letra Juan Andres Caruso

Title: 03 Sentimiento Gaucho -letra Juan Andres Caruso

Title: 04 Chistando.mp3 -letra Francisco Canaro

Title: 05 Seria , seriola -Musica Luis Riccardi - Letra Tomas Simari

Title: 06 Adios Pampa mia -con Mariano Mores - letra Ivo Pelay

Title: 07 La ultima copa letra Juan Andres Caruso

Title: 08 Por vos, yo me rompo todo.mp3 -letra Francisco Canaro

Title: 09 Dos corazones -letra  Ivo Pelay

Title: 10 Cara sucia -letra Juan Andres Caruso

Title: 11 A mi no me den consejos -letra Juan Andres Caruso

Title: 12 Destellos -Letra Juan Andres Caruso

Ante cualquier problema con los link que no puedan bajar, alguna pregunta o mensaje por favor dirigirse a mi mail.
hpalazzo1944@gmail.com